A todos nos ha pasado que hemos metido a lavar alguna prenda con restos de algo dentro de algún bolsillo sin darnos cuenta, y al sacarlo, estos papeles se han destrozado causando una cantidad ingente de bolitas que son muy difíciles de eliminar.

La solución pasa por utilizar estos sencillos trucos con cosas que tienes por casa, que no prometemos que se solucione por completo, pero sí ayudará:

  • Mételo en la secadora. Esto hará que la mayoría de las partículas se separen del tejido. Lo malo es que se quedarán en el aparato, por lo que tendrás que limpiarlo.
  • Dale con un secador. Es el mismo funcionamiento que con la secadora, pero más sencillo.
  • Usa cinta americana. Vete pegándola a modo de tira de depilar. Es uno de los trucos más eficientes.

Eliminar huellas de sudor de las sandalias

Hay un problema frecuente con este tipo de calzado, especialmente entre los hombres. En otros zapatos, al ir tapados por arriba, la gente no puede ver esas horribles manchas de sudor con forma de la huella de los pies que alberga el interior. Sin embargo, las sandalias, al ir descubiertas, dejan a la vista de todos esas desagradables marcas.

Los zapateros se las han visto y deseado para intentar solucionar este problema. Sin embargo, los productos que se venden en el mercado no siempre funcionan, además de tener precios bastante altos.

Por eso, hoy os traemos la solución. Hay un producto de andar por casa que puede solucionarnos la vida. Solo necesitamos un cepillo de dientes viejo para poder rascar, vinagre y bicarbonato sódico. La mezcla de estos dos productos forma una reacción química que elimina las manchas. No garantizamos que te vaya a dejar tus sandalias como nuevas, pero sí solucionarán gran parte del problema.