Leroy Merlin, una de las cadenas de muebles y decoración más conocidas de España y que tiene tiendas en casi todo el país cuenta con un Outlet en el que se puede encontrar estupendas ofertas por tiempo limitado. De hecho, ahora que llega el buen tiempo y la temporada de terraza y jardín, muchos buscan dar una vuelta a su hogar o buscar soluciones para el calor.

De hecho, ahora que llega el buen tiempo, son muchos los que buscan dar una vuelta de tuerca a su mobiliario de exterior y aprovecharlos días de sol ya sea en un jardín o en una terraza.

Para ello, esta piscina es ideal, y más, al precio al que nos la podemos encontrar. Es una piscina tubular rectangular de PVC llamada "Bestway", con una capacidad de 6.480 litros. Además, dentro de la caja incluye escalera de seguridad de 3 peldaños y depuradora de filtro de cartucho (1.250 litros/hora). El artículo es de fácil montaje y desmontaje, y, según el fabricante, "es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año". Tiene unas medidas: 2,01 x 4,04 x 1 m (ancho x largo x fondo). La piscina además está a un precio de escándalo: 349 euros. Su precio inicial era de 500 euros, por lo que es una fantástica oferta. Puedes encontrarla aquí.

Las críticas son buenísimas en comparación a otros artículos similares: "Ideal para jardines que no son muy grandes...fácil de montar e ideal para los niños...y mayores", indica una usuaria.

La piscina de Leroy Merlin Leroy Merlin

La barbacoa de Leroy Merlín para ocho personas que está a un precio irresistible

La multinacional te oferta una barbacoa de cabrón "Naterial Icarus Alpha", con función grill. Esta pieza tenía un precio de 99,99 euros, pero ha sido rebajada a un precio insuperable de 84,99.

Este artilugio tiene capacidad para cocinar para hasta ocho personas al mismo tiempo, debido a su amplia parrilla de 32 x 40 cm. La barbacoa está fabricada en acero de color negro y tiene un diseño con carrito incorporado para su fácil transporte o incluso guardarla cuando no la vayamos a necesitar. Esta cocina portátil cuenta con dos parrillas de acero regulables en altura y con una función grill para darle un acabado perfecto a los alimentos.

Está pensada para familias, celebraciones y eventos, pero eso no es un inconveniente, porque, debido a su fácil limpieza, podrás disfrutarla incluso si estás solo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que sus dimensiones son considerables: 113,5 x 92 x 61,5 cm.

Las opiniones del producto se cuentan por miles y son positivas, con una puntuación de 4,6 sobre 5. "Estoy encantada bastante fuerte y un buen diseño precio bastante bueno y buena calidad", dice una usuaria.