Decathlon se ha consolidado en toda España como una de las grandes marcas conocidas por el público. Pese a jugar en una liga diferente a Adidas o Nike, su diversidad de precios y su inclusión de productos de otras marcas dotan a la empresa de una gran versatilidad para cumplir con las necesidades de los compradores.

Otro de los puntos fuertes de Decathlon es la amalgama de niveles que ofrecen al público: desde productos para principiantes que nunca habían practicado un deporte hasta deportistas avanzados que buscan la mejor calidad para rendir la máximo nivel.

Durante las altas temperaturas veraniegas, muchas personas buscarán huir del calor dándose un baño refrescante. Muchos aprovecharán la llegada de las vacaciones para hacer una escapada a la playa pero, ante la sobrexposición al sol, lo más adecuado es saber protegerse bien de la radiación para evitar problemas de salud.

Es por eso que Decathlon, una de las marcas líderes en España en equipamiento deportivo a un precio asequible, ha puesto a la venta la sombrilla Playa Paruv 170, de color azul oscuro y con Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 50+. Por 15 euros, los compradores podrán hacerse con una sombrilla cuadrada, muy fácil de transportar -viene con funda para transportarla- y con capacidad de proteger a un niño y un adulto. Además, resiste vientos de hasta 20 kilómetros por hora.

Las chanclas de moda que lleva el hijo de Cristiano Ronaldo ya tienen una versión barata en Decathlon

Estas chanclas, que en un principio están ideadas para la playa, se pueden utilizar con looks casual para el día a día. Son muchos los que las lucen en Instagram con caletines y bermudas. El hijo de Cristiano Ronaldo también se ha sumado a esta tendencia. Además, este calzado promete ser muy cómodo porque están elaboradas en su totalidad con caucho, un material que o pesa y es resistente a ácidos y a cualquier tipo de temperatura. El precio de estas chanclas en Decathlon es 23.99 euros; algo más barata que las originales, que rondaban los 60 euros cuando salieron al mercado.

Adidas lanzó este diseño en varios colores y en tonos llamativos como el naranja; sin embargo, Decathlon se ha decantado por tonos básicos. Ofrecen un diseño unisex disponible en negro y beige.