Ikea destaca por tener productos a precios asequible. Por eso sorprende cuando rebajan algunos de sus productos, que alcanzan precios irrisorios. Eso es lo que ha pasado con una de sus mesas para niños, que tras ponerla de oferta ha comenzado a agotarse en algunos de sus establecimientos.

La mesa en cuestión es el modelo "Kritter". Es una mesa de 59x50 centímetros en color rojo. Está pensada para niños. Inicialmente su precio era de 29 euros, pero ahora el gigante sueco del mueble ha decidido ponerla a la venta a 19 euros.

La mesa está diseñada por Ikea y fabricada en hevea maciza con pintura acrílica. Es además un producto muy fácil de limpiar: solo requiere de un paño humedecido con detergente suave y un trapo para secar.

La mesa tiene unas medidas de 59x50 centímetros y una altura de 50 centímetros. Viene embalada en un paquete y pesa 6,80 kilos.

Los clientes han destacado que se trata de un producto que cumple con las funcionalidades que promete, de buen aspecto y fácil de montar.

La multinacional sueca Ikea se ha convertido en estos últimos años en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia para muchos a la hora de decorar su hogar. La variedad de sus productos y la posibilidad de poder montarlos uno mismo ha hecho de esta empresa un líder mundial en la fabricación y venta minorista de muebles, detalles para la casa y otros objetos de decoración, llevando el diseño contemporáneo y lo minimalista para ahorrar espacio como bandera. Cada año muchos están pendientes de sus novedades. Y este año hay una que ha sorprendido. Y mucho.