Los zumos y los smoothies son una opción diferente para consumir fruta. Especialmente en los meses de calor, cuando es más necesario hidratarse. También se trata de una buena opción para aquellos a los que no les gusta mucho la fruta. Ahora Lidl triunfa con una batidora de vaso que ha rebajado. Se venta por menos de 30 euros.

La batidora en cuestión tiene una potencia de 300 watios. Viene con dos tazas de viaje de 0,5 litros y cuenta con tapas antiderrame y un orificio para beber.

El aparato, que funciona enchufado a la red eléctrica, costaba hasta ahora 49 euros. Si bien, actualmente Lidl lo tiene rebajado y puede adquirirse por solo 29,99 euros.

Está fabricada en plástico y tiene unas medidas de 32x14x14 centímetros. Tiene dos años de garantía.

Los clientes que adquirieron el producto han destacado que se trata de un producto con una gran relación calidad-precio que funciona a las mil maravillas.

Lidl es una cadena de supermercados alemana fundada en 1930. Comenzó a expandirse en la década de los 70 del siglo pasado por el país germano y, a finales de los 80 hizo lo propio por el resto del viejo continente. Su primera tienda en España la abrió en Lleida en 1994. Desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país.

Pero su éxito no está (o no solo al menos) basado solo en la alimentación. De hecho Lidl cuenta con numerosos productos que tienen que ver con la limpieza del hogar y que muchas veces triunfan entre los que son aficionados a las tareas del hogar (o entre aquellos a los que no les queda más remedio que serlo, que de esos hay muchos). El caso es que venden muchos electrodomésticos que nos pueden ayudar (y mucho) en el día a día.