Este es el pan "realfood" que arrasa ventas en Carrefour
Se vende por 2,10 euros en los supermercados de la cadena

Carrefour / LNE
El grupo francés Carrefour es el preferido de los consumidores españoles después del Mercadona. En sus tiendas ofrecen todo tipo de productos de gran calidad y a precios competitivos. En los últimos años el movimiento que fomenta la comida saludable ha ido ganando terreno en la sociedad, concienciando a la gente de que es importante consumir alimentos lo más sanos posible y prescindir de los ultra procesados.
Carrefour ha incluido en su catalogo algunos productos creados por el movimiento realfooding como este pan "tipo cristal" hecho con harina integral, masa madre agua y sal. Lo publicitan como un pan crujiente perfecto para tostadas y untar.

Pan cristal / Carrefour
El creador del movimiento, Carlos Ríos, ha afirmado en su Facebook que sacarán también una versión sin gluten para los celiacos:
- Un empresario asturiano contrata a un sintecho que llevaba más de dos años viviendo en el aeropuerto de Barajas: 'Me llamó la atención
- Rosa se despide de Pasapalabra después de 126 programas: 'Gracias por el buen rollo
- El cardenal Artime, sobre el nuevo Papa: 'Cuando esté con él le haré saber que tenemos una preciosa tierrina y que la Santina le espera
- Cuántos días de vacaciones te corresponden con la nueva jornada laboral
- Bonnie Tyler, Abraham Mateo, Rosario Flores o “Los Secretos”: estos son los conciertos de la Semana Grande de Gijón
- El primer supermercado de España en implantar la jornada de 37,5 horas (antes incluso de la ley nacional) es asturiano y beneficiará a más de 6.000 trabajadores
- La huelga de profesores gana envergadura en Asturias al sumarse ahora ANPE: estos son todos los días de paro
- Fallece tras caer junto a un río en Cabrales cuando circulaba con un quad
Una propuesta gratuita para acercar la tecnología a niños y jóvenes este verano
