El verano ya está aquí y con él las vacaciones y el llenazo en todas las zonas de playa de la Comunitat Valenciana o de otras zonas del sur de España o incluso las islas. Ante este panorama, y debido a la llegada masiva de turistas y veraneantes, se hace necesario reforzar algunos servicios para atender al gran número de personas que se desplazan a estas áreas. Mercadona no es ajena a esta situación y, por eso, ha decidido cambiar sus horarios de manera extraordinaria para ampliar la atención al público en estas zonas.

Los nuevos horarios de Mercadona sólo se aplicarán durante la temporada de verano y únicamente en las zonas de gran afluencia turística, ya que tienen como objetivo reforzar la atención en los lugares donde se concentran mayor número de turistas o veraneantes.

Municipios como Gandia, Cullera, Dénia, Xàbia, Canet, Calp o Benidorm ven cómo se dispara su población cada verano y son, de hecho, algunas de las localidades donde Mercadona tiene ya en funcionamiento sus nuevos horarios.

Horarios de Mercadona

El horario de los supermercados de la cadena que dirige Juan Roig son amplios; sin embargo, en estas zonas veraniegas, se amplían aún más e incluso se abre en domingos y festivos, algo del todo inusual en la cadena valenciana de distribución. De manera habitual, Mercadona abre de 9.00 a 21.30 horas todos los días de la semana, a excepción del domingo, jornada en la que siempre cierra sus puertas.

Con los nuevos horarios de verano de Mercadona, la hora de cierre se alarga y se incrementan los días de apertura.

Así, el horario de Mercadona de lunes a sábado en estas zonas turísticas es de 9.00 a 22.00 horas, mientras que los domingos y festivos los supermercados abren en horario de 9.00 a 15.00 horas.