Lidl ha ganado popularidad en el mercado español gracias a la venta de productos de todo tipo a precios bajos, no solo en lo que respecta a la alimentación y la bebida. La marca alemana, ya extendida por más de 30 países, destaca por la distribución temporal de materiales según la temática: equipamiento deportivo, herramientas, material escolar, decoración, iluminación, y un largo etcétera.

Desde entonces la cadena de supermercados ha intentado ser un poco original en sus propuestas. En este sentido los electrodomésticos se han convertido en un must entre sus clientes. No en vano todos los que acuden a hacer su compra diaria casi que acaban encontrando algo que les convence en las estanterías en las que no se vende alimentación. En este sentido los folletos de Lidl se han convertido en los más buscados. Quién más quién menos busca en estas publicaciones cosas que regalar tanto en Navidad como en otras fechas especiales como el cumpleaños.

Los pequeños electrodomésticos de cocina se ha convertido en uno de los éxitos de la marca por su precio. Lidl ofrece tanto opciones de su marca blanca Silvercrest como de otras marcas. Es el caso del rallador eléctrico de Moulinex, al que ha aplicado un rotundo descuento: de costar 94 euros a 39,99. El producto permite rallar verdura de manera automática que se activa pulsando un botón y posee cinco boquillas distintas según lo requerido: rallador fino, rallador grueso, rallador de patatas, rallador de parmesano y cortador fino. El electrodoméstico, de color rojo, solo funciona si está enchufado a la red eléctrica.

Si, por el contrario, optas por el producto de marca blanca, Silvercrest pone a disposición el suyo propio por 27,99 euros, una opción un poco más económica.

El electrodoméstico estrella de Lidl, agotado

La cadena alemana ha llegado con una de sus últimas novedades de una de sus marcas, "Silvercrest": Una freidora de aire a un precio de 49,99 euros. Con ella podrás freír tus alimentos sin utilizar nada de aceite ni grasa, tiene una capacidad de 2,5 litros aproximadamente, 1.350 w de potencia, y muchas otras cualidades y funciones más. Basta con introducir los alimentos que quieras cocinar, programarla, y en unos minutos tendrás tus alimentos listos.