Lidl ha ganado popularidad en el mercado español gracias a la venta de productos de todo tipo a precios bajos, no solo en lo que respecta a la alimentación y la bebida. La marca alemana, ya extendida por más de 30 países, destaca por la distribución temporal de materiales según la temática: equipamiento deportivo, herramientas, material escolar, decoración, iluminación, y un largo etcétera.

Desde entonces la cadena de supermercados ha intentado ser un poco original en sus propuestas. En este sentido los electrodomésticos se han convertido en un must entre sus clientes. No en vano todos los que acuden a hacer su compra diaria casi que acaban encontrando algo que les convence en las estanterías en las que no se vende alimentación. En este sentido los folletos de Lidl se han convertido en los más buscados. Quién más quién menos busca en estas publicaciones cosas que regalar tanto en Navidad como en otras fechas especiales como el cumpleaños.

Tal es la necesidad de llegar a todo el mercado que muchas empresas de todos los sectores han tirado de ingenio para captar clientes a través de las redes sociales. Lidl España también cuenta con su cuenta en Twitter donde, además de atender las consultas y quejas de los clientes, promociona alguno de sus productos con chistes o buscando la interacción del público. Además, aquellos que siguen su cuenta -que son más de 180 000 personas- pueden estar al tanto de los sorteos que la marca realiza de vez en cuando.

Por ello, las redes están muy contentas por el nuevo producto de la cadena de supermercados alemana. Estamos hablando de un grifo monomando para la cocina. Con su cuello alto podrás lavar más fácilmente los recipientes profundos. Dispone de 2 topes en el mando para regular el caudal y la temperatura. También se puede elegir entre chorro normal o chorro difuminado.

Tiene un precio de 49,99 euros y puedes encontrarlo aquí.

Grifo monomando de Lidl

"Ya lo tengo instalado. Cuando llegué a casa la sorpresa de que estaba puesto. Hacía muchísimo que quería un grifo de estos. Es la bomba", dice una usuaria.