Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca. De hecho, ha lanzado una oferta a los socios del club family en el que pueden conseguir 40 euros de descuentos por compras superiores a 250 euros en una selección de muebles de exterior. Bancos de madera, mesas, tumbonas. Diferentes para preparar nuestra terraza o jardín para los cálidos meses de verano.

No obstante, la compañía también triunfa con sus productos de lo más variado. Uno de los productos más demandados por los clientes es un nuevo marco con altavoz, Symfonisk, un peculiar producto con wifi incorporado. El producto, de un coste de 239 euros, está disponible en color tanto blanco como negro y sirve para obtener un sonido estéreo en toda la habitación. Los frentes decorativos son intercambiables, en función del gusto y la decoración del sitio donde sea incorporado. Además, es compatible con Airplay: te permitirá transmitir música en streaming directamente desde tus dispositivos Apple. También lo es con Spotify Connect, por lo que podrás escuchar música directamente en el altavoz con la aplicación de Spotify.

Symfonisk es muy fácil de configurar: conecta el altavoz a la toma de corriente, descárgate la app SONOS y sigue paso a paso las instrucciones de la aplicación. El aparato se controla con la aplicación de Sonos y deberás descargar la aplicación desde Google Play o App Store.