Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca. De hecho, ha lanzado una oferta a los socios del club family en el que pueden conseguir 40 euros de descuentos por compras superiores a 250 euros en una selección de muebles de exterior. Bancos de madera, mesas, tumbonas. Diferentes para preparar nuestra terraza o jardín para los cálidos meses de verano.

No obstante, la compañía también triunfa con sus productos de lo más variado. Los accesorios son un aliado para los que curiosean por los estantes de las tiendas en busca de productos distintos que ayuden al día a día. Es el caso de este nuevo elemento con el que el público no tendría por qué conocer en un principio, pero que aun así se ha convertido en uno de los más vendidos en la tienda. Se trata de un soporte para la tableta, los auriculares y todo tipo de productos electrónicos: el Möjlighet. Es un producto ideal para colocar en la mesilla, librería o escritorio y dejar las cosas en su sitio. Tiene un coste de cinco euros y está hecho de acero, lo que le aporta mayor estabilidad. Su color blanco permite su combinación con la decoración general mucho más fácil.

Pero si lo que buscas es únicamente un soporte para disfrutar de las series y películas teniendo las manos libres, Ikea ofrece un soporte de bambú, el Bergenes, que consiste en una plataforma plana con una pequeña abertura para introducir el teléfono móvil y se sujete por sí solo. Su precio, además, es aun más accesible, ya que tiene un coste de tres euros, y también es uno de los más vendidos de la página web.