Mercadona lo ha vuelto a hacer. El gigante de los supermercados ha vuelto a triunfar con una de sus ocurrencias. Se trata de las papas locas, un plato cocinado que se ha hecho popular a través de las redes sociales. Así es la nueva ocurrencia de la empresa valenciana.

Las papas locas es uno de los productos cocinados de Mercadona. Se trata de un envase en el que vienen patatas, salchichas y queso. Solo hay que calentarlas y disfrutarlas. Se vende a un precio de 3,70 euros.

Por ahora, tal y como han afirmado varios consumidores, es un producto que no se encuentra en todos los establecimientos de la cadena. Si bien, todo apunta, como ya ha sucedido en otras ocasiones, es muy probable que poco a poco vaya extendiéndose por los supermercados de Mercadona.

@abiampaz #novedadmercadona #mercadona #canarias #fyp #comida #xyzbca #grancanaria ♬ sonido original - jorgedariel97

El producto de Mercadona para dejar tus pies suaves

Mercadona es una cadena de supermercados que no para de crecer y de atraer a más clientes por su amplia variedad productos en alimentación, limpieza, cosmética, etc. La cadena cuenta con cientos de supermercados distribuidos por todo el territorio español. La cadena de supermercados no deja de innovar y por eso muchos buscan sus novedades.

La cadena valenciana triunfa con diferentes productos, tanto de cosmética, limpieza y, especialmente, alimentación. La propia marca de Mercadona es una de las favoritas de los clientes y de las mejor valorada en nuestro país. Deliplus, marca blanca de la empresa española, ofrece a sus clientes productos para el cuidado de su piel y su cuerpo a un precio más asequibles que las marcas convencionales. Sus pasillos dedicados al cuidado y la higiene son amplios y cada día recogen en sus estantes productos más novedosos. Es el caso de las mascarillas para pies exfoliantes, algo totalmente atípico pero cuyo uso puede ser más útil de lo que se piensa. Estas bolsas que se enganchan al rededor de los pies posee un exfoliante que elimina las células muertas y las durezas de todo el pie, en un tiempo de una a dos semanas. Contiene aceite de ricino, extractos de hojas, extractos de frutas y extractos de hierbas. En este caso, son de la marca Sence y son calcetines de un solo uso. Su precio ronda los 2,50 euros la unidad.