Ikea es una marca sueca ampliamente reconocida por la facilidad a la hora de montar sus muebles. No obstante, su precio también supone un importante refuerzo para conseguir que su fama se haya extendido mundialmente. La marca cuenta con un amplísimo surtido de muebles de distintos estilos, modelos y tamaños que permiten decorar al consumidor su casa tal y como quiera.

Pero Ikea no solo es famosa por poner a la venta muebles, sino que cada vez pone a disposición de los clientes más artículos de decoración o complementos para el hogar. Algunos de ellos son tan curiosos que más de uno se sorprenderá al indagar por los estantes de los enormes establecimientos de Ikea. Pero podría llegar a sorprender que la marca se haya lanzado también al textil, convirtiendo su albornoz Rockan en uno de los productos más vendidos de su web. Esta prenda está disponible tanto en color gris como en banco y tiene un coste de 29 euros. Destaca, además, al ser un producto hecho 100% de algodón.

No es el único albornoz que Ikea pone a disposición de sus clientes. Existe también una opción más barata, de 19 euros, Bjälven, y de color crema. De esta opción destaca su textura gofrada y está compuesto por un 80% de algodón y un 20% de viscosa. Para combinar y completar la comodidad, también hay opción de adquirir unas zapatillas de andar por casa, las Skovelsjön, cuyo tejido gofrado conjunta perfectamente con el albornoz. Tienen un coste de tan solo dos euros y, al tener la puntera abierta, resultan fáciles de poner y quitar. La suela está compuesta por espuma EVA y poliéster al 100%, reciclado.

Otro peculiar producto se convierte en el más aclamado

Uno de los productos más demandados por los clientes es un nuevo marco con altavoz, Symfonisk, un peculiar producto con wifi incorporado. El producto, de un coste de 239 euros, está disponible en color tanto blanco como negro y sirve para obtener un sonido estéreo en toda la habitación. Los frentes decorativos son intercambiables, en función del gusto y la decoración del sitio donde sea incorporado. Además, es compatible con Airplay: te permitirá transmitir música en streaming directamente desde tus dispositivos Apple. También lo es con Spotify Connect, por lo que podrás escuchar música directamente en el altavoz con la aplicación de Spotify.