Encontrar un verdadero divertimento para tus mascotas por un buen precio a menudo puede resultar algo complicado. La oferta es tan amplia que no sabes con cual quedarte o si a tu compañero le agradará tanto como para invertir su tiempo en ella en vez de rasgando todos los objetos de la casa.

La multinacional alemana comenzó a expandirse por Europa y poco a poco fue haciéndose sitio por la variedad de sus productos y el precio de los mismos. Además, destaca de este modelo de tienda la selección en el catálogo de determinados descuentos semanales, a los que se une la exposición de productos no alimenticios. De esta forma, cada tienda de Lidl coloca en sus cajones: elementos de decoración, ropa deportiva, herramientas, productos para bricolaje, ropa para dormir, material escolar, electrodomésticos o, cada vez más frecuentemente, juguetes y productos para las mascotas.

Por eso Lidl ha sacado al mercado esta oferta que de momento ha parecido encantar a sus clientes, ya que han colocado este rascador para mascotas entre los más vendidos del catálogo online. Cuenta con cinco niveles y escaleras de acceso, además de tener varias pelotas de felpa con las que tus gatos también podrán entretenerse. La información del producto precisa que su función principal es que tus felinos jueguen, trepen y se afilen las uñas en esta construcción de sisal resistente y felpa mullida. Además, cuenta con una gatera de felpa para esconderse y dormir, si es que no optan por usar la caja en la que viene empaquetado el producto a la que alguna mascota se acostumbra más rápido. Su precio es de 39,99 euros.

Otro producto para gatos está llamando la atención de los consumidores, más aun después de los tres euros de descuento con el que ahora cuenta. Catit Juguete para gato es un juguete que cuenta con una bola en un círculo cerrado que mantendrá a tu gato entretenido. Incluye un tablero para rascar, un riel en el que la podrá jugar con la pelota y una abeja saltarina con alas. Su coste es de 9,99 euros y cuenta con elementos adicionales como otro apartado para rascar que reduce los rasguños en muebles y alfombras. Está disponible en tres colores distintos: rojo, verde y azul.