Alcampo es una cadena de hipermercados con amplia presencia en todo el territorio nacional. A su vez, su tienda online también permite hacerse con muchos de sus productos. Un aspecto diferencial de esta compañía es que ofrece muchos tipos de artículos que van más allá de la compra semanal, y hoy nos centramos en un grupo en concreto: los pequeños electrodomésticos.

Desde una freidora de aire a una sandwichera pasando por una cafetera de cápsulas y sin olvidar una pequeña parrilla o hasta una arrocera. En esta lista incluso hay espacio para electrodomésticos que van más allá del ámbito de la cocina, como una secadora. No obstante, entre ellos el más destacado es la freidora sin aceite Taurus.

Freidora sin aceite Taurus, una forma más sana de disfrutar de tus frituras

Las freidoras sin aceite se han convertido en el electrodoméstico estrella en los últimos años. No hay día en el que no aparezcan recetas en redes sociales, principalmente TikTok e Instagram, a modo de challengers, cocinadas con este producto.

Las freidoras de este tipo funcionan de modo parecido a un horno. En su interior circula aire caliente por convección que es el que va cocinando los alimentos. Una resistencia calienta el aire y este alcanza una temperatura de unos 200 grados centígrados, suficiente para “freir” los alimentos.

Si bien se denominan freidoras sin aceite, la realidad es que sí necesitan un poco para el cocinado, en torno a una cucharada o quizás menos. Esta cantidad dependerá de cada modelo. No obstante, el resultado final es una fritura mucho más saludable, con una textura crujiente y con la seguridad de que no estás consumiendo alimentos tan calóricos.

El modelo de Taurus tiene una capacidad de litro y medio e incluye temporizador, termostato y una pantalla táctil con seis programas. Su precio está rebajado, un motivo más para lanzarte a su compra, y solo tiene un coste de 59 euros.

La freidora de aire a la venta en Alcampo es uno más de sus numerosos productos domésticos con los que esta cadena de supermercados intenta conseguir tu atención. Descubre en su catálogo algunos otros electrodomésticos interesantes y aprovecha sus ofertas.