Mcdonalds triunfa históricamente desde su creación por ser una de las cadenas más reconocidas en lo que se llama “comida rápida” -originalmente denominada fast food-. Una de las cosas que más destaca a la empresa americana de hamburguesas son sus constantes ofertas que permiten al cliente obtener productos muy baratos y que saquen de un apuro o concedan un capricho asequible. Son muy conocidas productos como las hamburguesas y patatas de un euro -las cuales han subido ligeramente el precio-, los conos de helado o las ofertas “flash” diarias promocionales. Si hablamos de productos de prestigio, el icono clave de la compañía es su hamburguesa Big Mac, uno de los productos que ha sobrevivido al cambio de cartas en los distintos países del mundo -que intentan amoldar sus menús a la gastronomía del país en que se implantan-.

Los amantes del dulce, sin embargo, querrán disfrutar de un buen postre al terminar con la comida. Son muy conocidos los conos de helado que la franquicia ofrece por tan solo un euro pero, si hay uno que triunfe por encima del resto, son los Mcflurry. Este helado de tarrina con sirope y toppings permite al consumidor hacer un helado a su gusto, añadiendo lo que más les apetezca: chocolate, dulce de leche, chocolate blanco, kitkat, oreo... Pero lo que más llama la atención de este delicioso producto es la forma de su cuchara, ya que no se parece a una común y corriente.

Cuenta con un agujero en la parte superior que, sin embargo, no sirve para absorber el helado, ya que no tiene orificio de salida. Su función está aun en cocinas, ya que actúa como la pala de una batidora para remover el helado. La máquina que los prepara encaja a la perfección con su forma y permite mezclar todo a la perfección.

Disfruta de los mejores productos del Mcdonalds con descuento

Mcdonalds cuenta con una aplicación a través de la que incita al cliente a seguir consumiendo para tener cada vez más ofertas desbloqueadas. De esta forma crea mayor fidelización del cliente. Las promociones aparecen de manera temporal, bien un solo día, bien varias semanas, etc.