Si eres de esas personas que necesitan organizarse en papel y los calendarios digitales no les convencen, hay miles de opciones para planificar la semana. A las clásicas agendas, se han sumado otras versiones como el "bullet journal" (un cuaderno con hojas punteadas para crear una agenda a medida) o los planificadores sin días o meses, solo con huecos para llenar. Esta última opción es una de las más demandadas porque permite organizar la semana o el mes siempre que lo necesites, sin dejar hojas en blanco si hay varias semanas que no lo usas.

Entre las opciones más baratas para hacerse con un planificador semanal sin fechas está Tiger. Vende una versión en de  15,3 x 22 x 0,9 centímetros por cuatro euros que ha causado sensación y se agota online de forma recurrente.  La agenda tiene una encuadernación en espiral y contiene 55 hojas. Está disponible en color crema y en verde. Este producto forma parte de la línea de Tiger ecológica. Se trata de productos que se han fabricado con artículos reciclados.

La empresa danesa se caracteriza por tener artículos de todo tipo con diseños originales y únicos: decoración, belleza, papelería, cocina, juegos y todo lo que puedas imaginar. Y lo mejor de todo son sus precios. La mayoría de los productos de Tiger no pasan de los 10 euros y son perfectos para decorar tu casa o hacerle un regalo sorprendente a alguien.