Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados alemana está arrasando con un juego de sartenes que ahora vende a menos de la mitad de lo que costaba originalmente. Así es la oferta.

Se trata del set de sartenes multicolor de dos unidades. Una de ellas tiene un diámetro de 24 centímetros y la otra de 28. Se puede elegir entre azul, amarillo y rojo. Las sartenes están fabricadas en aluminio forjado con un espeso inferior a 3,5 milímetros. El mango imita madera y cuenta con un revestimiento antiadherente de cuatro capas de alta calidad. Son aptas para placas de inducción.

Originalmente estas sartenes se vendían a un precio de 59,90 euros. Ahora cuestan menos de la mitad: 27,99. Se pueden adquirir a través de internet y son entregadas en un plazo de uno a tres días.

Lidl cada día triunfa más

Cada vez más los usuarios de esta cadena de supermercado acuden a una de las tiendas de la cadena con el único objetivo de conseguir uno de los productos de comida para llevar. A ello se ha sumado el impulso que desde estas tiendas se ha dado en los últimos meses a la panadería, una zona de consumo rápido y en la que se ofrecen todo tipo de dulces pero también distintos panes de elaboración artesana que en muchos casos han hecho las delicias de algunos clientes. 

Pero si algo ha hecho que Lidl sea muy apreciado entre sus clientes eso es, sin duda, su política de promociones y descuentos. Hace varias semanas el supermercado de origen alemán batió todos los récords regalando a cada cliente que gastaba más de 20 euros parte de un supermercado de juguete. De hecho una clienta que consiguió hacerlo entero puso una foto en las redes sociales y consiguió el aplauso de muchos que se alegraron de que hubiera logrado tal hazaña.