La vuelta al cole ya está a la vuelta de la esquina y las tiendas comienzan a llenarse de productos que lo cercioran. Las estanterías ya lucen montones de cuadernos, agendas, material escolar, estuches y mochilas para que tus hijos, sea la edad que sea, puedan equiparse sin preocupaciones a cualquier precio.

Lidl ha ganado popularidad en el mercado español gracias a la venta de productos de todo tipo a precios bajos, no solo en lo que respecta a la alimentación y la bebida. La marca alemana, ya extendida por más de 30 países, destaca por la distribución temporal de materiales según la temática: equipamiento deportivo, herramientas, material escolar, decoración, iluminación, y un largo etcétera.

La multinacional alemana comenzó a expandirse por Europa y poco a poco fue haciéndose sitio por la variedad de sus productos y el precio de los mismos. Además, destaca de este modelo de tienda la selección en el catálogo de determinados descuentos semanales, a los que se une la exposición de productos no alimenticios. De esta forma, cada tienda de Lidl coloca en sus cajones: elementos de decoración, ropa deportiva, herramientas, productos para bricolaje, ropa para dormir, material escolar, electrodomésticos o, coincidiendo con el final de las vacaciones, productos para la vuelta al cole.

Por eso, buscar en sus tiendas material escolar es una opción viable. En los supermercados ya se podrá encontrar a la venta un gran surtido de productos, como es el set escolar Mc Neil Ergo. Se trata de un conjunto de mochila, mochila de cuerdas y dos estuches con dos diseños diferentes que están a la venta por un precio rebajado de 79,99 euros. Otra opción similar, con los mismos productos incluidos, es el set Herlitz Loop Plus, aunque su precio es más reducido (59,99 euros). También está disponible en dos colores. Quien solo busque renovar el estuche, Lidl ofrece varias alternativas rebajadas por 6,99 euros.