Leroy Merlin, una de las cadenas de muebles y decoración más conocidas de España y que tiene tiendas en casi todo el país cuenta con un Outlet en el que se puede encontrar estupendas ofertas por tiempo limitado.

Pero la marca ha sacado una sección en la que muestra los 5 productos mejor valorados de la casa. "Las Marcas de la Casa de Leroy Merlin garantizan una compra de total confianza, con productos que han sido diseñados escuchando a nuestros clientes y para responder a sus necesidades. Y eso, buscando siempre los precios más competitivos sin perder calidad. Además, estos productos ofrecen calidad testada y cada vez son más respetuosos con el medioambiente", según indican desde la cadena. Puedes consultar muchos más productos aquí.

Suelo laminado Artens Extrem Zaragoza

Este suelo, según Leroy Merlín, "ofrece un realista diseño con acabado en madera natural y está recomendado para un uso muy intenso. Una de sus principales características es que puede instalarse también en baños y cocinas, lo que te permitirá colocar el mismo pavimento en toda la casa, consiguiendo una sensación de continuidad con resultados muy decorativos en tu hogar. Además, es compatible con suelos radiantes. El suelo laminado Artens Extrem Zaragoza incorpora también tratamiento hidrófugo, es antiestático, bacteriostático, antideslizante y antirrayado".

Puerta Lucerna Plus en color blanco

Esta puerta, tal y como dicen en su web, "mejora el aislamiento térmico y acústico de la estancia gracias a su junta isofónica, lo que también disminuye el ruido al cerrar y abrir la puerta. Se trata de un modelo muy robusto, perfecto para un uso diario exigente. Asimismo, gracias a su marco fabricado en MDF hidrófugo, la puerta se mantiene siempre limpia sin miedo a que se hinche por el efecto del agua. Su diseño en blanco con un estilo moderno es ideal para separar las estancias de tu casa y combinar las puertas con los armarios".

Grifo de cocina monomando Delinia Lily

Se trata de un modelo fabricado, según la web de la cadena en zamak "de color acero que, gracias a su diseño de caño alto permite llenar recipientes de gran tamaño cómodamente. Especialmente indicado para fregaderos de dos cubetas, cuenta con flexo extraíble, lo que facilita el acceso a todas partes. Destaca también por su apertura monomando, con la que se puede regular el flujo del agua como la temperatura. Si, además, te preocupa el medio ambiente, con el grifo de cocina monomando Delinia Lily ahorrarás en el consumo de agua, ya que reduce el caudal hasta un 25%".

Columna de ducha monomando Sensea

El conjunto de ducha con grifo monomando y acabado cromo de la marca Sensea destaca, según Leroy Merlín, "su rociador superior, de forma redonda y orientable, que ofrece un chorro con efecto lluvia. Está dotado también con picos antical, lo que facilita su limpieza. Sobresale también por su grifo monomando, que permite regular el caudal y temperatura del agua cómodamente".

Armarios Spaceo Home

En la gama de armarios Spaceo Home "encontrarás modelos para decorar el salón, el dormitorio o el cuarto de los niños. Además, cuenta con muchísimos acabados para que encaje con la decoración del resto de tu hogar con estilo y elegancia. Entre sus ventajas, además de su gran calidad y precio imbatible, su resistencia y carácter modular, de manera que podrás hacer tu composición a medida y predeterminada con una de nuestras muchísimas propuestas", según la web.