A la hora de limpiar la casa si hay algo que se busca con insistencia es una buena bayeta. Muchas veces da igual el producto con el que trates de limpiar la vitrocerámica o la encimera. Si la bayeta no es buena no vas a conseguir un buen resultado aunque te gastes miles de euros en productos muy recomendados. Por eso hemos preguntado a los expertos en limpieza cuál es la bayeta que más utilizan: la que sirve para todo, aquella que te deja limpia la encimera pero que también te sirve para pasar la mesa o para la vitrocerámica y todos están de acuerdo: las mejores bayetas son las de microfibra. Y ojo, "de cualquier marca que elijas", tal y como relatan muchos limpiadores en foros de internet.

Y es que no es necesario escoger una bayeta determinada. Basta con que des con una de marca blanca que te convenza. Eso sí, lo que es muy importante es su cuidado. Todas las noches (o a mediodía, cuando quieras), tienes que acordarte de limpiarla con un poco de jabón y una gota de lejía. Luego la metas en el lavavajillas con todos los platos del día y dejas que se limpie como si fuera un vaso o una cucharilla. El resultado te va a sorprender. Queda como nueva.

Pero las redes siempre se ha peleado por ver cual es la mejor bayeta de todas relación calidad precio. Según su web, las bayetas de microfibra de AmazonBasics "son una manera eficaz y reutilizable de limpiar el coche, camión, barco o superficies del hogar".

Resultados inmejorables en cualquier lugar

Cada bayeta de microfibra de AmazonBasics tiene un tamaño pequeño y práctico (61 x 40,6 cm) y sirve para realizar una gran variedad de tareas de limpieza. Accesorios esenciales en cualquier garaje para limpiar coches, camiones, barcos o caravanas, así como en el hogar para limpiar televisores, superficies y mucho más.

Se pueden reutilizar

A diferencia de otras toallitas de papel o de un solo uso, las bayetas de microfibra de AmazonBasics se pueden lavar en la lavadora y reutilizar cientos de veces sin que pierdan absorbencia. Se recomienda lavar las bayetas con prendas de colores similares en agua fría.

Detalles

  • Bayetas de microfibra suaves y no abrasivas para no dañar la pintura, los acabados u otras superficies
  • Limpia con o sin productos químicos; no deja hilos ni rastros
  • Absorbe 8 veces su peso
  • Garantía: Este producto tiene una garantía limitada AmazonBasics de un año
  • Dimensiones del producto: 61 x 40,6 x 0,7 cm

"La suave microfibra de estas bayetas está diseñada para ofrecer la máxima absorción y para atrapar el polvo, la suciedad y otras partículas minimizando daños en la pintura o el acabado de las superficies. El suave material de la microfibra puede absorber hasta 8 veces su peso y no requieren ningún producto de limpieza para ofrecer el máximo rendimiento", rezan en la web. Puedes encontrarlas por 6,95, aquí.