Los frutos secos siempre son una buena opción para picar entre horas y Mercadona tiene varias clases, pero ha lanzado una nueva variedad que ha llamado mucho la atención entre los clientes.

Mercadona es especialista en incorporar nuevos productos a sus lineales y comprobar cómo funcionan. En esta ocasión, comienza a comercializar un mix de anacardo y arándanos rojos. No es la primera vez que mezcla fruta deshidratada en cócteles de frutos secos, pero esta combinación tiene muchas propiedades beneficiosas.

Por un lado, el anacardo se sirve al natural (es decir, sin sal o aceites) y, por otro, los arándanos es una opción muy saludable para picar entre horas porque tienen muy pocas calorías y muchas propiedades. Por ejemplo, protegen el corazón, mejoran la memoria y posee acción antiinflamatoria. El anacardo, por su parte, es muy saciante y da mucha energía. Son ricos en grasas saludables y fortalecen el sistema óseo. Este productos es, además, una gran fuente de fibra.

El paquete contiene 200 gramos de producto y muchos nutricionistas ya lo recomiendan en sus redes sociales como una opción saludable para comer entre horas.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.