"Somos disruptivos y acabamos de dar con la fusión perfecta: Pan por fuera, cruasán por dentro". Así anunció hace cuatro días Bimbo el lanzamiento de su nuevo producto: un nuevo pan de molde que se fusiona con un cruasán bautizado como "cruapán". TikTok se ha lanzado a probarlo y todo el mundo coincide en que esta fusión es necesaria.

Saca la rebanada de pan, la tuesta y, el interior (el que tiene aspecto de cruasán), lo unta con crema de cacao. La reacción: "Madre mía, está buenísimo". Este vídeo de una usuaria de TikTok sirve como ejemplo del gran revuelo que se ha creado en la red social. Todo el mundo ha querido probar esta novedad de Bimbo y compartirlo en internet.

@yasminacg14 Que es esta FANTASÍA POR FAVOOOOR🤤 TENÉIS que probarlo😂 IG:YASMINACARDENAL #fypシ #viral #parati #fyp #cruasan #cruapan #productos #food #foodie #foodporn ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

"El mejor invento que habéis creado", le escribía una chica a la marca. Son muchos los que dan la enhorabuena a la firma por esta "creación". Eso sí, reprochan que lo hayan lanzado en septiembre, "en plena dieta después de las vacaciones".

El paquete tiene un precio que ronda los 2,70 euros.

El snack de Mercadona para picar entre horas

Mercadona es especialista en incorporar nuevos productos a sus lineales y comprobar cómo funcionan. En esta ocasión, comienza a comercializar un mix de anacardo y arándanos rojos. No es la primera vez que mezcla fruta deshidratada en cócteles de frutos secos, pero esta combinación tiene muchas propiedades beneficiosas.

Por un lado, el anacardo se sirve al natural (es decir, sin sal o aceites) y, por otro, los arándanos es una opción muy saludable para picar entre horas porque tienen muy pocas calorías y muchas propiedades. Por ejemplo, protegen el corazón, mejoran la memoria y posee acción antiinflamatoria. El anacardo, por su parte, es muy saciante y da mucha energía. Son ricos en grasas saludables y fortalecen el sistema óseo. Este productos es, además, una gran fuente de fibra.