La televisión es un aparato prácticamente imprescindible en un hogar. Además, el elevado precio de este tipo de aparato suele tirar para atrás a la gente a la hora de renovar el suyo. Lo que no saben, es que la mayoría de las cadenas sacan muy buenas ofertas.

Cada día se ven menos los canales tradicionales debido a la entrada de las redes sociales y de las plataformas de vídeo, como pueden ser Netflix, Amazon Prime o HBO. Pero una buena televisión moderna contendrá todo este tipo de plataformas para qu eno solo puedas disfrutar de la televisión con la máxima calidad, si no que podrás ver todas las series y películas que quieras.

Una de las mejores opciones es la "TD Systems K40DLC16F 40" DLED FullHD", con un precio de 168,99 euros y de 40 pulgadas. Los comentarios se cuentan por miles, y en su gran mayoría son positivos: "Es la compra más rentable que he hecho en mi vida. Nunca una televisión me había salido tan barata y con tan buena calidad", indica un usuario. Puedes encontrarla aquí.

El truco viral (y efectivo) para limpiar el televisor y que quede como nuevo: "Es alucinante"

La televisión, al igual que el resto de pantallas de la casa, es algo difícil de limpiar. Siempre tenemos que andar buscando productos que no estropeen los productos electrónicos, y además de ser caros, normalmente no son muy efectivos o estropean incluso el cristal de las pantallas.

Pero las redes se han puesto en marcha, y los trucos más extraños, suelen ser los más efectivos. Estamos hablando de un truco que han revelado para limpiar cualquier tipo de pantalla y que quede como nueva. Además, puedes limpiar con ello también los bordes de los aparatos.

Necesitaremos, un filtro de café y una patata. Tendremos que pelar la patata y rallarla con el rallador de queso para que el tubérculo quede hecho lascas. Una vez ocurra esto, meteremos las lascas dentro del filtro de café y lo estrujaremos para que salga el líquido. Y una vez esto suceda, frotaremos la superficie a limpiar con el filtro. Los resultados prometen ser increíbles. "Es alucinante", comenta un usuario en el post en el que explican este truco viral.