Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. Hace unos días el supermercado optó por traer a España productos portugueses que eran muy consumidos en el país vecino y que ahora también están triunfando en nuestro país.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.

Pero ¿cuál es ese producto del que tanto se habla y que ha conseguido vender ya más de 12.000 unidades?. Pues se trata de una bayeta para limpiar la televisión y los cristales que está arrasando en ventas. Las redes no dan crédito a su efectividad. "¡Con esta bayeta del Mercadona queda perfecta!", indica un usuario.

Cómo limpiar la televisión con productos caseros

La televisión, al igual que el resto de pantallas de la casa, es algo difícil de limpiar. Siempre tenemos que andar buscando productos que no estropeen los productos electrónicos, y además de ser caros, normalmente no son muy efectivos o estropean incluso el cristal de las pantallas.

Pero las redes se han puesto en marcha, y los trucos más extraños, suelen ser los más efectivos. Estamos hablando de un truco que han revelado para limpiar cualquier tipo de pantalla y que quede como nueva. Además, puedes limpiar con ello también los bordes de los aparatos.

Necesitaremos, un filtro de café y una patata. Tendremos que pelar la patata y rallarla con el rallador de queso para que el tubérculo quede hecho lascas. Una vez ocurra esto, meteremos las lascas dentro del filtro de café y lo estrujaremos para que salga el líquido. Y una vez esto suceda, frotaremos la superficie a limpiar con el filtro. Los resultados prometen ser increíbles. "Es alucinante", comenta un usuario en el post en el que explican este truco viral.