Cada vez existen más formas de comer verduras. Una de las opciones que están más de moda es usar las verduras para hacer un arroz falso que sirva de base para los platos y salirse de los alimentos hervidos de las dietas más clásicas. El falso arroz se suele hacer con brócoli o coliflor porque se desmigan muy bien e imitan los granos de arroz o la quinoa.

Aunque el arroz de brócoli o coliflor se puede hacer en casa, hay muchos establecimientos que lo venden ya triturado y congelado. Es el caso de Lidl que tiene las dos variantes de este plato tan socorrido.

Los nutricionistas recomiendan este productos porque tiene muy pocas calorías y resulta muy saciante. Además, es una opción perfecta para agregar verduras a un plato de forma sencilla.

Las bolsas de Lidl tiene un precio de 1.25 euros y el palto se hace en 4 minutos a la sartén.

"Es un básico rico y sano", dicen los clientes que han probado este producto. "Viene excelente para evitar pedir comida basura", añaden.

Este tipo de alimentos también son muy útiles para introducir a los niños en la comida saludable. "El de brócoli lo uso con mi niño y le digo que es arroz de color verde, le encanta", comenta una usuaria de este producto.