No hay nada peor que una moda. Pero para los usuarios, porque a las marcas les viene de perlas. Cada vez que un producto se convierte en polémico, las estanterías se vacían.

Pasó lo mismo hace un año con el chocolate "Nestlé Jungly", y ahora pasa con Cruapán, la nueva apuesta de Bimbo.

"Somos disruptivos y acabamos de dar con la fusión perfecta: Pan por fuera, cruasán por dentro". Así anunció hace cuatro días Bimbo el lanzamiento de su nuevo producto: un nuevo pan de molde que se fusiona con un cruasán bautizado como "cruapán". TikTok se ha lanzado a probarlo y todo el mundo coincide en que esta fusión es necesaria.

Saca la rebanada de pan, la tuesta y, el interior (el que tiene aspecto de cruasán), lo unta con crema de cacao. La reacción: "Madre mía, está buenísimo". Este vídeo de una usuaria de TikTok sirve como ejemplo del gran revuelo que se ha creado en la red social. Todo el mundo ha querido probar esta novedad de Bimbo y compartirlo en internet.

"El mejor invento que habéis creado", le escribía una chica a la marca. Son muchos los que dan la enhorabuena a la firma por esta "creación". Eso sí, reprochan que lo hayan lanzado en septiembre, "en plena dieta después de las vacaciones". De hecho, su éxito ya es indiscutible. Muchos usuarios han confesado que les cuesta encontrar este producto en los supermercados. "He ido a tres diferentes y no lo encuentro. Está buenísimo"

El paquete tiene un precio que ronda los 2,70 euros y actualmente es muy difícil de encontrar en las estanterías. Sin embargo, la empresa ha prometido reponer, por lo que lo podremos encontrar en todos los supermercados del país, a excepción de aquellos que no comercien con marcas.