La llegada del frío significa hacer un cambio de armario que saque la ropa más abrigada para ocupar primera línea. Muchas veces, estos movimientos traen consigo la entrada de nuevas prendas que, o bien son necesarias, o bien entran por los ojos y vienen a sustituir otras que ya no son tan acordes al estilo propio.

Zara es una de las tiendas más extendidas por centros comerciales y calles concurridas. La tienda, perteneciente a Inditex, ofrece ahora una nueva opción para sus clientes desde su aplicación móvil: saber cuáles son los favoritos de sus consumidores. En la lupa de búsqueda, se ordenan de arriba abajo los más buscados según la prenda más demandada. En este caso, el producto que está arrasando es un vestido corto de color blanco con cuello redondo y manga por debajo del codo. Está rematado en la zona de los hombros con botones dorados y cuenta con un acabado en volante. El cierre está situado a la espalda con cremallera oculta en costura. El coste de este vestido, hecho de 100% poliéster, es de 35,99 euros.

A esta prenda le sigue otro vestido camisero a rayas con cuello de solapa y manga larga, rematado con un cinturón a la cintura. Su precio es de 39,99 euros y está hecho mayoritariamente de poliéster (96%). La propia página de Zara recomienda conjuntar esta prenda con una bota alta de tacón en piel (el corte es 100% piel de vacuno), de un coste de 99,95 euros.

Más allá de los vestidos, la segunda opción más buscada son los pantalones. Encabezan la lista unos negros de tiro alto con bolsillos en la parte delantera por 25,99 euros, disponibles en más de 12 colores. La segunda opción favorita es el mismo pantalón en color azul eléctrico.

En el caso de los chalecos, el tercero en búsquedas, destaca un combinado de borreguillo de color marrón por 59,99 euros. Tanto el forro como el tejido exterior están compuestos por un 100% de poliéster. En segundo lugar, un chaleco efecto pelo de color negro rematado con un cierre de botones al frente.