Carrefour es uno de los supermercados más famosos en nuestro país. La marca francesa es conocida por sus buenos productos de alimentación, aunque también por sus reducidos precios en los productos textiles. Se estima que un gran número de personas acuden a este centro para adquirir, por ejemplo, la ropa para el colegio de los niños.

Pero hoy no escribiremos sobre moda juvenil, sino de un alimento que ha conquistado al público. Es raro la persona que no haya comido un famoso bollo redondo de la marca Donuts. Ahora, la marca ha sacado unas galletas rellenas en formato mini que arrasan entre los consumidores y que se puede adquirir por tan solo dos euros. Los ingredientes son "Harina de trigo, azúcar, grasas vegetales (palma, palmiste), grasas vegetales totalmente hidrogenadas (palmiste, palma), cacao desgrasado en polvo (2,8%), leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, harina de arroz, fibras vegetales (maíz, trigo), harina de trigo malteado, almidones (maíz, trigo), jarabe de glucosa, emulgentes (lecitinas (soja), triestearato de sorbitano, monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, polirricinoleato de poliglicerol], gasificantes (carbonatos de sodio, carbonatos de amonio), concentrado de remolacha, colorantes (extracto de pimentón, complejos cúpricos de clorofilas y clorofilinas, carotenos), sal, aromas. Puede contener frutos de cáscara (avellanasalmendras), huevo y/o mostaza·.

Cruapán, el bollo de Bimbo que arrasa en Twitter: ¿Qué es y dónde se compra?

"Somos disruptivos y acabamos de dar con la fusión perfecta: Pan por fuera, cruasán por dentro". Así anunció hace cuatro días Bimbo el lanzamiento de su nuevo producto: un nuevo pan de molde que se fusiona con un cruasán bautizado como "cruapán". TikTok se ha lanzado a probarlo y todo el mundo coincide en que esta fusión es necesaria.

Saca la rebanada de pan, la tuesta y, el interior (el que tiene aspecto de cruasán), lo unta con crema de cacao. La reacción: "Madre mía, está buenísimo". Este vídeo de una usuaria de TikTok sirve como ejemplo del gran revuelo que se ha creado en la red social. Todo el mundo ha querido probar esta novedad de Bimbo y compartirlo en internet.