El juguete más vendido de Ikea por menos de diez euros que encantará a tus hijos

Vuelve a las formas tradicionales

Algunos de los juguetes de madera que vende Ikea

Algunos de los juguetes de madera que vende Ikea / Ikea

H. M. Z.

Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además, los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho, todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Ikea Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca. Pero no solo venden cosas para el hogar. Ikea ha sabido llegar a toda clase de público con gran variedad de productos que atraen a los consumidores hasta sus grandes superficies. Sorprenden a veces incorporaciones al catálogo que se cuelan entre los más vendidos. Es el caso de los juguetes.

Lillabo es el modelo de Ikea del clásico juego del tren. Formado por veinte piezas, los más pequeños podrán montar y desmontar la pista de madera a modo de puzzle. Cuenta además con un pequeño puente que hará más divertido el trayecto del tren, formado por tres vagones, también de madera. Su coste es de nueve euros y, según la descripción del propio juguete, “contribuye a desarrollar la imaginación, la motricidad fina y el pensamiento lógico de tu hijo”. Su tamaño es de 28 centímetros de largo, 9 de alto y 15 de ancho.

Ikea también cuenta con una opción de este juego un poco más elaborada. En este caso, está conformado por 45 piezas y tiene un coste de 29 euros. También de madera, cuenta con varios accesorios, como árboles, señales de tráfico, edificios, etc. que añaden encanto al juego. Las vías del tren en sí cuentan con curvas, puentes, túneles y barreras.

Tracking Pixel Contents