¿Eres fan de la pizza pepperoni? Mercadona acaba de lanzar un artículo para los amantes de esta variedad del plato italiano. El supermercado ha metido Pepperoni en una bolsa de 75 gramos y lo vende a 1.60 euros para sorpresa de los clientes que consideran que en este formato sale mucho más barato comprar este ingrediente para las pizzas.

Este nuevo producto ubicado entre los embutidos ha causado sensación entre los clientes porque aseguran que "es difícil de encontrar" este producto a un precio razonable. Otras personas apuntaban a la versatilidad del alimento, que también sirve para bocadillos, sándwiches y otras recetas. "Yo ya lo he usado para pizza y eso es gloria bendita. Y sí, el pepperoni es caro sea de dónde sea. Pero es que esa bolsa cunde y bastante", apunta una clienta.

El nuevo snack para picar entre horas

Mercadona es especialista en incorporar nuevos productos a sus lineales y comprobar cómo funcionan. En esta ocasión, comienza a comercializar un mix de anacardo y arándanos rojos. No es la primera vez que mezcla fruta deshidratada en cócteles de frutos secos, pero esta combinación tiene muchas propiedades beneficiosas.

Por un lado, el anacardo se sirve al natural (es decir, sin sal o aceites) y, por otro, los arándanos es una opción muy saludable para picar entre horas porque tienen muy pocas calorías y muchas propiedades. Por ejemplo, protegen el corazón, mejoran la memoria y posee acción antiinflamatoria. El anacardo, por su parte, es muy saciante y da mucha energía. Son ricos en grasas saludables y fortalecen el sistema óseo. Este productos es, además, una gran fuente de fibra.

El paquete contiene 200 gramos de producto y muchos nutricionistas ya lo recomiendan en sus redes sociales como una opción saludable para comer entre horas.