Una primera impresión siempre cuenta, y eso en Ikea lo saben. La marca sueca ha sabido sacar partido a sus ventajas como empresa única en el mercado para seguir expandiéndose y fabricar más allá de los muebles, su producto principal. Y es que siempre es necesario echar un vistazo completo a uno mismo antes de salir de casa para comprobar si está todo en orden o si, por el contrario, convendría cambiarse.

A través del apartado de los más vendidos cualquier consumidor puede encontrar aquello que busca sin dudar sobre su calidad. En este caso, la gran superficie ha incluido nuevos productos a su catálogo que ya han conquistado a los usuarios. Se trata en este caso de su nuevo espejo Almaröd, caracterizado por la estructura negra que lo recubre y que aporta profundidad a la habitación dada su forma. El marco cuenta también con un leve detalle en dorado que rodea el borde interior y sus medidas son de 70x120 centímetros. Su precio es de 99 euros y cumplirá su función tanto colocándolo en horizontal como en vertical.

La propia página de Ikea recomienda conjuntar este artículo con otros elementos de decoración que te permitan crear un ambiente agradable en tonalidades similares para evitar la saturación de color. En el catálogo pueden encontrarse a la venta varios cuadros con un precio de 59 euros, así como plantas artificiales que van desde los 6 a los 59 euros. Podrás además hacer una estancia con un aroma acogedor gracias a las velas en bote de cerámica Glasbjörk, que además son novedad, por un precio de 5 y 7 euros.

Aunque Ikea triunfe con todo tipo de productos para el hogar, su primer paso fueron los muebles. Fue su precio y su sistema de “móntalo tú mismo” lo que le dio la popularidad suficiente a la cadena sueca para extenderse por toda Europa. Además, destacan las continuas promociones a través de la página web oficial que ponen sus productos más populares en descuento y otros productos de edición limitada.

La fidelización a través del programa Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca. De hecho, ha lanzado una oferta a los socios del club family en el que pueden conseguir 40 euros de descuentos por compras superiores a 250 euros en una selección de muebles de exterior. Bancos de madera, mesas, tumbonas. Diferentes para preparar nuestra terraza o jardín para los cálidos meses de verano.