La cadena estadounidense de hipermercados Costco Wholesales es la segunda más grande del mundo después de Walmar. Se trata de uno de esos grandes supermercados donde puedes adquirir productos en grandes cantidades a precios asequibles. Una de las peculiaridades de su oferta es el gran tamaño de los productos. La gran mayoría se venden en formatos extra grandes o packs familiares con muchísimas más unidades. Venden desde comida, juguetes, ropa, electrodomésticos, útiles de cocina hasta joyas, decoración o productos de electrónica. La cadena tienen su propia marca blanca, Kirkland Signature, con la que presumen de garantizar el trabajo justo con los proveedores.

Otra característica de Costco son los locales. La cadena no cuida demasiado las instalaciones. Sus tiendas parecen almacenes industriales. En los pasillos, los productos sobrepasan la cabeza.

Nacida en 1976 en San Diego (California), Costco cuenta con 298.000 empleados y 833 almacenes en todo el mundo, de los cuales la mayoría (574) están en Estados Unidos y Puerto Rico. Su siguiente mercado es Canadá, con 107 tiendas, y en menor medida, México (40), Japón (31) y Reino Unido (29).

La cadena cuenta con diferentes productos preparados que arrasan en venta. Una de las novedades que ha sorprendido a los clientes es su nueva trata de queso. "Disfrute de esta tarta de queso cremosa, ligera y exquisita, concebida por uno de los cocineros más importantes y galardonados, Albert Adrià. Encontrará esta tarta en todas nuestras tiendas, en la sección de congelados. Solo una receta original, con ingredientes de primera calidad, consiguen una sublime tarta de queso blanco pasteurizado ya horneada como esta, que solo necesita estar fuera del congelador un tiempo antes de su consumo hasta que tenga la textura perfecta para poder disfrutarla. Descongelar y listo".

La deliciosa tarta de queso al microondas que puede hacer en solo 5 minutos

Muchas personas creen que el microondas no pasa de ser una mera herramienta para calentar comida ya cocinada, pero nada más lejos de la realidad. Bien utilizado, un microondas puede realizar multitud de recetas en un tiempo muy breve, lo que lo convierte en una ayuda muy cómoda a la hora de cocinar. Aquí os dejamos cuatro recetas para preparar bizcochos y tartas escandalosamente buenas.

Ingredientes para el 'cheesecake' al microondas:

70 g de mantequilla

Un paquete de galletas tipo María

4 paquetes de queso de untar

Media taza de azúcar

2 huevos

Tarta de queso al microondas, paso a paso

Primero, pasamos un rodillo por las galletas, hasta convertirlas en migas. Calentamos la mantequilla en el microondas 30 segundos, y cuando esté líquida, vertimos las migas de las galletas y mezclamos.

Ahora, untamos el molde apto para el microondas con un poco de mantequilla y cubrimos el fondo con la pasta de las galletas, presionando hasta conseguir una base.

En otro bol, batimos el queso y el azúcar; añadimos los huevos uno por uno y mezclamos bien. Después, lo vertimos en el molde.

A continuación, lo metemos en el microondas durante 3 minutos a máxima potencia hasta que el pastel quede bien cocido. Finalmente, sacamos, desmoldeamos y decoramos a nuestro gusto con mermelada de fresas, por ejemplo, caramelo, unas rodajas de limón o unos frutos rojos.