Aldi crece en España a un ritmo exponencial. Suma ya más de 350 supermercados repartidos a nivel nacional. La cadena alemana que llegó en el año 2002 tuvo una época de crisis de la que ha sabido recuperarse. Tanto es así que se ha presentado como una competencia directa a Lidl, ya que sus modelos de negocio son prácticamente iguales y destacan por lo mismo.

La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con la amplia gama de productos temporales que llegan a sus cajones y estantes de forma semanal. Más allá de las ofertas en la web, donde se pueden seguir adquiriendo muchos de esos artículos, los clientes pueden encontrar productos según la temática por precios muy competitivos: Bricolaje, manualidades, ropa para adulto y para niño, higiene, limpieza, mascotas, y una larga lista en la que no se quedan fuera las fechas especiales como Navidad.

Precisamente han aprovechado la proximidad de la festividad para impulsar al uso de os envases vacíos a modo de manualidad navideña. Para pasar un buen rato en familia y entretener a los más pequeños de la casa tan solo necesitarás: una botella de cristal que actuará como jarrón; pintura acrílica de los colores que desees para decorar el envase; cola blanca, cartulina -en caso de que quieras añadir accesorios al dibujo que realices- y las flores con las que quieras decorar este nuevo jarrón. Tal y como puede verse en el vídeo compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de Aldi, pueden usarse hasta botellines de cerveza o botellas de transparentes para usar a modo de lámparas.

Aldi utiliza sus precios bajos, la estética moderna de sus supermercados y la facilidad de recorrido de sus tiendas para convertirse en una opción más que asequible para los compradores con prisa acudan a por las tres o cuatro cosas que se habían olvidado de incluir en la lista de la compra. Si paseas por sus pasillos, llama la atención una tendencia muy puesta de moda en todas las superficies y grandes superficies: la panadería artesanal. Junto a muchas ofertas de pan distintas, se pone a disposición del cliente opciones de bollería, tanto dulce como salada, muy apetecibles.