Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados ha tocado de nuevo la tecla del éxito. Y de qué manera. Su nuevo producto se ha convertido en un auténtico éxito. Tanto en las redes sociales, donde son muchos los usuarios que comparten imágenes disfrutándolo, como en sus lineales, donde es realmente difícil encontrarlo.

El producto en cuestión es un bol de fideos Yakisoba. Este típico plato japonés cada vez está más de moda entre los jóvenes que salen a buscar un buen plato para alimentarse. Además, debido a su velocidad de preparación (tan solo dos minutos), es una oferta muy atractiva.

Este plato de fideos incluye carne de cerdo, verduras, salsa yakisoba, mayonesa y katsuobushi. Pesa 300 gramos y tiene un precio de 4.50 euros.

Labor social

Mercadona, dentro del compromiso de compartir con la sociedad parte de cuanto recibe de ella, desarrolla el plan de responsabilidad social comentado anteriormente, que atiende el componente social y ético a través de distintas líneas de actuación sostenibles que refuerzan su apuesta por el crecimiento compartido. Como parte de esta política, Mercadona colabora con más de 300 comedores sociales y 60 bancos de alimentos y otras entidades sociales de España y Portugal, a las que dona diariamente alimentos y participa en las campañas de recogida de alimentos que dichas entidades organizan. 

Igualmente, Mercadona colabora intensamente con 32 fundaciones y centros ocupacionales en la decoración de sus tiendas con murales de trencadís, elaborados por más de 1.000 personas con distintos grados de discapacidad.