Este Mundial de fútbol está teniendo sus más y sus menos entre el público debido a todo lo que le rodea. Sin embargo, las tiendas y las marcas han apostado por seguir con su política de apoyo a la Selección Española lanzando una serie de productos para animar desde casa.

Decathlon se ha consolidado en toda España como una de las grandes marcas conocidas por el público. Pese a jugar en una liga diferente a Adidas o Nike, su diversidad de precios y su inclusión de productos de otras marcas dotan a la empresa de una gran versatilidad para cumplir con las necesidades de los compradores.

Otro de los puntos fuertes de Decathlon es la amalgama de niveles que ofrecen al público: desde productos para principiantes que nunca habían practicado un deporte hasta deportistas avanzados que buscan la mejor calidad para rendir al máximo nivel. De vez en cuando se dejan ver en sus estantes productos con funciones más específicas y menos usuales. Además, en su página web oficial pueden encontrarse muchos de estos artículos con descuento.

Ahora, la tienda de equipamiento deportivo ha decidido lanzar un descuento en cuanto a uno de sus productos más de moda estas últimas semanas. Se trata de la camiseta oficial de la Selección Española del año 2022. “Esta camiseta atemporal, inspirada en el ADN futbolístico único de España, presenta la famosa combinación de colores rojos de la selección”, puede leerse en la descripción de este artículo que cuenta con un 11% de descuento. Su precio final pasa de 89,99 euros a 79,99 euros y actualmente está disponible en la web en todas las tallas de adulto.

El cambio final en la equipación de la Selección

Esta fase de grupos la equipación de La Roja ha sufrido un ligero cambio con respecto a los colores clásicos. El pantalón clásico azul que suele utilizarse no se está viendo durante la fase de grupos. Por eso, en su lugar está utilizándose un pantalón rojo de la tonalidad. Lo contó Luis Enrique durante una de sus retransmisiones en su canal de Twitch, donde ha comenzado un nuevo proyecto durante el Mundial con el que busca acercar a la audiencia al equipo. Allí explicó el motivo por el que habían tomado la decisión desde la dirección técnica. La cuenta oficial de Tik Tok de RTVE recopiló este fragmento en el que el entrenador explicaba los motivos detrás del cambio que, en un principio, no estaba contemplado.

@rtve #DeportesEnTikTok #tiktokfootballacademy #fifaworldcup #qatar2022 #luisenrique #laroja #MundialRTVE ♬ sonido original - RTVE