Este es el calendario de adviento que Lidl ha puesto a disposición de sus clientes con descuento

Así son sus productos

lidl

lidl

H. Montenegro

Si por algo destaca Lidl, además de por los precios de sus marcas blancas, es por el amplio catálogo de productos que llegan a sus tiendas semanalmente. Los artículos pasan a llenar los estantes y cajones de la tienda lo hacen por temática: juguetes, herramientas, deporte, carpinteria, etc. Sin embargo, en la era de Internet lo importante no es solo vender calidad, sino ganarse una reputación en redes. Muchas empresas, del tipo que sean, apuestan por fichar a personas creativas capaces de crear cuentas lo suficientemente llamativas para que los usuarios paren a echar un vistazo y, ya de paso, miren con buenos ojos a la marca.

A través de estas cuentas en redes sociales la empresa promociona todo tipo de artículos, tanto permanentes como temporales -que cuentan con descuentos a través del catálogo semanal-. Tampoco se quedan fuera de las fechas más señaladas del año y por eso Lidl ya se encuentra inmerso en plena campaña navideña. A los dulces y decorados se le une otro clásico de esta época del año: los calendarios de adviento. A través de Twitter anunciaban la llegada de su propuesta. Sin embargo, los que se pueden encontrar en su catálogo son distintos a la imagen que en esta publicación se recoge.

Lidl ha puesto a disposición de sus clientes dos modelos. El primero de ellos es de la marca Yankee Candle y, como su propio nombre indica, se trata de un calendario de adviento que cuenta con veinticuatro ventanas detrás de las cuales se esconden distintas velas perfumadas. Su precio es de 15,99 euros, así que cuenta con una rebaja, ya que el coste original era de 15,99 euros. Debajo de cada ventana, cuatro aromas distintos: sidra de manzana y canela, lino y encaje blanco, atardecer en Isla Rosa y bosque de bastones de caramelo.

Por otro lado, el supermercado ha incluido una alternativa para los más pequeños de la casa. Se trata de un calendario de los famosos coches Hot wheels. En su interior incluye ocho vehículos Hot Wheels a escala 1:64 y un total de 16 accesorios. Además, el propio calendario puede usarse como tablero de juegos. Su precio original es de 25,99 euros, aunque actualmente cuenta con un descuento que sitúa su precio en 19,99 euros.