Lidl sorprende con esta nueva prenda familiar para la Navidad

Este es el producto que ha puesto a la venta

H. M. Z.

Si por algo destaca Lidl, además de por los precios de sus marcas blancas, es por el amplio catálogo de productos que llegan a sus tiendas semanalmente. Los artículos pasan a llenar los estantes y cajones de la tienda lo hacen por temática: juguetes, herramientas, deporte, carpinteria, etc. Sin embargo, en la era de Internet lo importante no es solo vender calidad, sino ganarse una reputación en redes. Muchas empresas, del tipo que sean, apuestan por fichar a personas creativas capaces de crear cuentas lo suficientemente llamativas para que los usuarios paren a echar un vistazo y, ya de paso, miren con buenos ojos a la marca.

A través de estas cuentas en redes sociales la empresa promociona todo tipo de artículos, tanto permanentes como temporales -que cuentan con descuentos a través del catálogo semanal-. Tampoco se quedan fuera de las fechas más señaladas del año y por eso Lidl ya se encuentra inmerso en plena campaña navideña desde hace unas semanas. Y aunque pudiera parecer que la empresa ya había sacado todos los productos posibles más afines a la festividad, a los dulces y decorados se les ha unido otro clásico de esta época del año que puede extrañar aún más a los usuarios, puesto que se trata de una prenda de ropa.

De esta forma, tantos en los cajones de ropa de adulto como entre las de niño, se encuentran estos jerseys navideños. Lo peculiar de esta abrigada prenda es que cuenta con efectos luminosos gracias a las luces led que vienen incorporadas entretejidos y que parpadean con el movimiento. Son varias las opciones disponibles y en muchos colores que permitirán a las familias ir a juego. El jersey de color rojo con estampado de reno, por ejemplo, tiene un coste de 11,99 euros en talla de adulto. Existen también otras opciones en colores azul marino y verde con otros estampados distintos y sin luz que tienen un precio de 9,99 euros u 11,99 euros.

Los niños, por su parte, podrán elegir entre varios modelos, todos ellos luminosos: gris con estampado de dinosaurio; rojo adornado con un árbol de Navidad; verde con un reno; o azul marino estampado con un Papá Noel. El precio en los cuatro jerseys es de 9,99 euros. El anuncio a través de Twitter se hizo con un chiste fácil, en la línea de lo que ya acostumbran: “Esta Navidad seguro que te luces”. Es importante destacar que todas estas prendas son lavables.

TEMAS