Si por algo destaca Lidl, además de por los precios de sus marcas blancas, es por el amplio catálogo de productos que llegan a sus tiendas semanalmente. Los artículos pasan a llenar los estantes y cajones de la tienda lo hacen por temática: juguetes, herramientas, deporte, carpinteria, etc. Sin embargo, en la era de Internet lo importante no es solo vender calidad, sino ganarse una reputación en redes. Muchas empresas, del tipo que sean, apuestan por fichar a personas creativas capaces de crear cuentas lo suficientemente llamativas para que los usuarios paren a echar un vistazo y, ya de paso, miren con buenos ojos a la marca.

A través de estas cuentas en redes sociales la empresa promociona todo tipo de artículos, tanto permanentes como temporales -que cuentan con descuentos a través del catálogo semanal-. Tampoco se quedan fuera de las fechas más señaladas del año y por eso Lidl ya se encuentra inmerso en plena campaña navideña desde hace unas semanas. Y aunque pudiera parecer que la empresa ya había sacado todos los productos posibles más afines a la festividad, a los dulces y decorados se les ha unido otro clásico de esta época del año que puede extrañar aún más a los usuarios, puesto que se trata de una prenda de ropa.

Precisamente en las redes sociales ha causado bastante sensación este nuevo producto disponible en tiendas desde el 1 de diciembre, hasta el punto de que está a punto de agotarse en el catálogo online. Se trata de unas zapatillas navideñas para mujer con plantillas acolchadas. Estos pares están disponibles en tres tallas distintas: 36/37; 38/39; y 40/41. Existen también tres modelos entre los que elegir, todas ellas con una decoración navideña: rojas con un Papá Noel; azul marino con bastoncillos de azúcar; y negras con un árbol de Navidad. Su precio es de 5,99 euros.

No ha sido la única prenda que ha sacado Lidl con motivo de estas fechas. Varios jerseys navideños han salido a la venta. El jersey de color rojo con estampado de reno, por ejemplo, tiene un coste de 11,99 euros en talla de adulto. Existen también otras opciones en colores azul marino y verde con otros estampados distintos y sin luz que tienen un precio de 9,99 euros u 11,99 euros.