Estos son los regalos de Navidad más vendidos en Amazon

Así son los productos que los consumidores están comprando

EN IMÁGENES: Así trabaja Amazon en Asturias durante la campaña del Black Friday

EN IMÁGENES: Así trabaja Amazon en Asturias durante la campaña del Black Friday / ÁNGEL GONZÁLEZ

H. M. Z.

Saber qué regalar por las fiestas que se acercan a veces puede llegar a ser complicado. Dar con un detalle, sea del precio que sea, puede llegar a suponer un reto, tanto si el regalo es para un conocido como para un desconocido. Navidad, los Reyes Magos o los ‘amigos invisibles’ exigen a veces de un esfuerzo en cuanto a originalidad para muchos. Por eso, una solución muy sencilla es acudir a la lista de los más vendidos de alguna página web como Amazon, donde se comercializa con todo tipo de productos.

Amazon sin duda es una de las empresas más conocidas en el mundo entero desde hace unos años. En su catálogo pueden encontrarse infinidad de categorías entre las que dar con lo que buscas y que más se asemeje a las características y el precio que prefieras. Las listas de los productos más vendidos de la web se actualizan cada hora y registra cuáles están siendo los favoritos de sus usuarios por temática.

En cuanto a música, ‘Atemporal’, nuevo disco del artista español ‘El Barrio’, encabeza la lista de CD’s y vinilos más vendidos. Le sigue el último lanzamiento de Pablo Alborán, ‘La Cuarta Hoja’ -15,99 euros-, que salió a la venta este mes de diciembre, y ‘Midnights’ -35,99 euros-, de Taylor Swift. En la categoría de películas y series, dos producciones destinadas a los más pequeños de la casa, ideales para ver en familia, son las más vendidas: ‘Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda’ -15,99 euros- y ‘Encanto’ -8,99 euros-. Les siguen ‘Jurassic World: Dominion’ -19,95 euros- y ‘Top Gun: Maverick’ -17,99 euros-. En los videojuegos destaca ‘Nintendo Switch Sports’ -34,99 euros- y el clásico ‘FIFA 23’ -54,99 euros-, a los que siguen ‘Minecraft’ -22,99 euros- para Nintendo Switch y ‘Mario Kart 8 Deluxe’ -46,99 euros-.

Los libros escogidos por los clientes en Amazon para regalar estas Navidades

Lejos de Luisiana. Luz Gabás ha sido galardonada con el Premio Planeta 2022 por esta novela que combina la historia con la aventura y el amor. La familia Girar debe lidiar con la convulsa situación que se está viviendo en Francia durante el año 1763 mientras Suzette Girard e Ishcate intentan preservar su historia de amor.

Contando atardeceres. La Vecina Rubia estrena su segundo libro en el que cuenta una historia de amor en la que se entremezclan el destino y las segundas oportunidades.

Esperando al diluvio. Esta novela policíaca de Dolores Redondo recorre Bilbao junto al policía escocés Noah Scott Sherrington, que lleva años buscando al asesino bautizado como John Biblia.

Revolución: Una novela. Arturo Pérez Reverte cuenta en esta nueva novela la historia de “un hombre, tres mujeres, una revolución y un tesoro” y transcurre en México en tiempos de Emiliano Zapata y Francisco Villa.

Todo arde. Juan Gómez Jurado relata en esta novela de suspense la venganza de tres mujeres que lo han perdido todo y ya no tienen miedo a nada.