Mercadona triunfa con un alimento difícil de encontrar en España: "Llevaba años esperándolo"

La cadena de supermercados lo comercializa con su marca Hacendado

Mercadona sigue triunfando. La cadena de supermercados ha vuelto a sorprender a sus clientes con la incorporación de un nuevo producto que ya está triunfando en sus lineales. Se trata de un alimento internacional que es muy difícil de encontrar en otros establecimientos. "Llevaba años esperándolo", afirman varios clientes.

El producto en cuestión es el -mal llamado- pepperoni. Se trata de una variedad de salami con pimiento que se utiliza con frecuencia para las pizzas. Especialmente en Estados Unidos. Por eso hasta ahora era un producto muy difícil de encontrar en España.

Pero todo ha cambiado gracias a Mercadona. Sin lugar a dudas, la cadena de supermercados española ha visto nicho de mercado en un producto que cada vez era más demandado en las pizzerías españolas. La idea ha sido acogida con gran alegría por los clientes, que celebran la llegada de este producto. "Por fin", "lo mejor con diferencia", "muy rico para las pizzas", han aplaudido a través de internet algunos seguidores de la cadena, que comercializa este artículo a través de su marca blanca Hacendado.

Mercadona es la principal cadena de supermercados de España. Fue fundada en 1977 por Francisco Roig y actualmente cuenta con más de 1.600 tiendas, algunas de ellas en Portugal y más de 90.000 empleados. La empresa facturó más de 24.000 millones de euros.

Uno de los grandes éxitos de Mercadona es su marca blanca. Hacendado, en alimentación o Deliplus, en cosmética, se han convertido en auténticos fijos de los clientes.