Lidl baja el precio de estos productos dulces y saludables

Aprovecha tus desayunos o postres para incorporarlos a tu recetario

Lidl baja el precio de estos productos dulces y saludables

Lidl baja el precio de estos productos dulces y saludables

H. M. Z.

Cada vez es más habitual encontrar en los estantes de las tiendas productos que prometen ser saludables y que además cuentan con un extra de proteínas para contribuir a objetivos como la ganancia de músculo. Pero ni todos estos productos son tan sanos como parecen ni podrás cumplir aquellos objetivos sin una rutina y consumo controlados. Es fundamental mirar la etiqueta para asegurarse de que la cantidad de azúcar es la adecuada y los ingredientes también. Lidl cuenta con su marca blanca para productos lácteos que recibe el nombre de ‘Milbona’. Aunque normalmente dichos artículos no suelen incluir una etiqueta en la que precisamente destaquen lo saludables que son, sí que algún que otro dulce se deja caer por sus neveras.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes. No solo las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a sus tiendas para buscar alimentos llamativos con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas sorprendentes. Uno de sus fuertes son estas ofertas temporales que de vez en cuando aparecen en la web. En su catálogo online pueden encontrarse varios electrodomésticos o determinados alimentos rebajados con los que hacer las delicias de la familia. Esta semana ha parecido tocarle al pudding de Milbona con proteína adicional. Los consumidores pueden elegir entre cuatro sabores distintos: chocolate, vainilla, avellanas y caramelo. El contenido de cada tarrina depende de si se trata un envase normal o uno XXL, que es el que esta semana está a descuento. Es por eso que cada pudding cuenta con un 30% de descuento y tendrá un coste de 1,70 euros la unidad.