La nueva colección de Tiger que ha revolucionado las redes sociales: “Lo quiero todo”

Estos son los productos que se han incorporado

Un corazón

Un corazón

H. Montenegro

A una celebración le sigue otra casi de inmediato, al menos en las grandes superficies. Las cadenas más grandes aprovechan el tirón de estas fechas para encadenar unas con otras y ocupar los estantes con artículos relacionados constantemente. A Halloween le siguieron los adornos y motivos navideños, el recibimiento de Año Nuevo y ahora, con un mes aun por delante, los regalos de San Valentín. Multitud de tiendas se tiñen de color rojo para recibir con los brazos abiertos la celebración del amor con rosas, corazones o cualquier detalle romántico.

Tiger, que en realidad se llama ‘Flying Tiger Copenhagen’, es una cadena de tiendas danesa que vende en sus tiendas artículos de todo tipo a precios muy bajos. Comida, juguetes, artículos de papelería, juegos para adultos… la lista de objetos que pueden encontrarse en sus estantes es muy larga. La cadena de tiendas llama la atención por la cantidad de productos curiosos que llenan sus establecimientos, donde conviven artículos de papelería convencionales con juguetes, comida, y productos para la cocina. Las libretas son algo muy recurrente de la tienda, pues en todos sus establecimientos se ponen a la venta varios modelos de distintos precios y colores.

La página web de la tienda, así como sus establecimientos físicos, ya incluyen un apartado específico para estos productos, y así han revolucionado las redes sociales. Entre todos los artículos a la venta, destacan las tazas con forma de corazón de color rojo, por un precio de 4 euros. En esa línea, un plato para servir también con forma de corazón por dos euros, servilletas de la misma forma por 1,50 euros y notas adhesivas por el mismo precio. También hay disponible una taza mágica por cinco euros que cambia su diseño.

En cuanto a decoración, Tiger está lleno de este tipo de productos: globos, guirnaldas, decoraciones para tartas, cintas, tarjetas desplegables, pegatinas, flores decorativas, cortadores de galletas, etc. Cabe destacar un set de calcetines cómodos y una loción para los pies con fragancia de lavanda y romero por seis euros. También hay una hucha con forma de diamante rosa por cinco euros, un cuaderno de lentejuelas reversibles por el mismo precio, y un peluche en forma de oso por 12 euros.