Los mejores planes para hacer este San Valentín 2023 en Asturias

Las parejas suelen aprovechar esta jornada para hacer planes juntos, regalarse productos o simplemente, demostrarse su amor

san valentín

san valentín

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

San Valentín es una de las fechas señaladas en el calendario por los enamorados. Las parejas suelen aprovechar esta jornada para hacer planes juntos, regalarse productos o simplemente, demostrarse su amor.

La mayoría de las tiendas aceleran su producción para esta fecha tan esperada, el 14 de febrero. Pero en muchas ocasiones, las parejas no saben muy bien qué planes hacer por el día de San Valentín 2023, por lo que aquí te presentamos varios.

Invita a tu pareja a una cena romántica en un restaurante

La comida es algo que no suele fallar a la hora de hacer un regalo. Además, las parejas suelen poder disfrutar de ambientes más íntimos durante el 14 de febrero. Por ello, creemos que una cena es uno de los mejores planes a hacer, además de poder combinarse con muchos otros de esta lista. Aquí dejamos una lista con los mejores restaurantes de Asturias para San Valentín.

Cena de San Valentín

Cena de San Valentín

Hazle a tu pareja un regalo

Aunque lo material no siempre suele ser importante, muchas veces puede ser un complemento perfecto para demostrar el amor. El abanico por otro lado es enorme, ya que podemos elegir entre un montón de propuestas. Aquí os dejamos algunas de ellas.

regalo de san valentín

regalo de san valentín

Planifica una escapada romántica

Otro de los planes más recurridos últimamente por las parejas es recurrir a una escapada romántica. La cantidad de destinos es inimaginable, y, además, no hace falta irse lejos de casa. Por ello, aquí te dejamos una lista con buenos lugares para celebrar el amor en pareja en Asturias.

escapada romántica

escapada romántica

Regalar flores nunca falla

Las floristerías hacen el año con varias fechas muy marcadas en el calendario. Una de ellas es el día de los difuntos, otro, claro está, San Valentín. Este tipo de establecimientos da salida a una cantidad ingente de rosas, aunque no es la única opción y quizás esté demasiado socorrida. Por ello, aquí os dejamos algunas ideas florales para regalar.

pareja san valentín

pareja san valentín

Invierte en cultura, los libros son nuestro mejor aliado

Que la gente cada vez lee menos es un hecho comprobado. Uno de los artes más antiguos se pierde cada vez más, y muchas librerías se están viendo avocadas al cierre. Por ello, regalar libros es siempre una buena idea. Dejamos por aquí una lista de los libros mejor valorados de este año.

regalo de san valentín

regalo de san valentín

El dulce siempre es una buena opción, regala bombones

El chocolate siempre enamora nuestros corazones. Además, las miles y miles de opciones que existen hacen de este regalo un buen ejemplo de cómo quedar bien en una cita de San Valentín. Por ello, dejamos una lista de las mejores confiterías del Principado.

bombones de san valentín

bombones de san valentín

Los mejores estrenos del 2023 se emiten en el cine

Ir al cine es otra buena idea par un plan romántico de San Valentín. Además, con el auge de las plataformas digitales, ya no tenemos casi ganas de tener que desplazarnos a las salas cinematográficas. Por eso precisamente, es un buen plan para esta fecha. Aquí te dejamos una lista con los mejores estrenos.

cine

cine