La Nespresso es una de las cafeteras más populares del mercado. Por eso, son muchas las marcas que han puesto a la venta cápsulas compatibles con sus diferentes modelos. 

Mercadona cuenta con una amplia de gama de cápsulas que ase adaptan a una de las cafeteras más famosas del mercado.

"Cada cápsula se ha definido con vuestra ayuda, teniendo en cuenta los momentos en los que tomáis café y de qué manera preferís tomarlo en cada uno de esos momentos.

Porque no es lo mismo tomar el café de primera hora de la mañana que el de después de comer, ¿verdad?

El consumo de café admite formas muy diversas. Aparte del momento del día y de la situación, todo depende también de gustos: largo, corto, con leche, con algún endulzante...

Por eso, nuestro surtido de cápsulas compatibles con Nespresso está adaptado a cada una de vuestras necesidades, para conseguir un café con más cuerpo, sabor, aroma y una crema abundante y duradera.

Además, ahora nuestros envases son de cartón en vez de plástico y las capsulas que eran de plástico ahora son de aluminio. Un paso más dentro de nuestra estrategia de reducción de plásticos. En nuestras tiendas podrás encontrar papeleras donde reciclar correctamente todo tipo de cápsulas.

¿Qué cafés compatibles con máquinas Nespresso puedo encontrar en Mercadona?

Cafés molidos de tueste natural en cápsulas para el sistema Nespresso. Inspirados por la tradición italiana del tueste. Anímate a comprobar esta mejora de calidad.

Extraforte: aromas especiados con notas picantes y un intenso sabor a tueste. Su intenso cuerpo y su amargor persistente en boca, lo hacen ideal para disfrutarlo también con leche.

Ristretto: aroma con notas de grosella negra y caramelo con un toque justo de acidez. Su dulzor y el persistente sabor a café tostado, nos deja un agradable sabor final en boca, especialmente combinándolo con leche. Café equilibrado en taza.

Espresso: aroma dulce a caramelo perfectamente armonizado con refrescantes notas de acidez, chocolate y nuez. Carácter equilibrado con excelente crema.

Colombia: café origen Colombia cuidadosamente seleccionado con notas dulces de caramelo, con una suave acidez cítrica y un toque de bayas negras. Intenso cuerpo y bajo amargor.

Descafeinado: café malteado con notas picantes combinado con un suave aroma a cereales y cacao amargo. Un café expreso descafeinado con gran fuerza y sabor.

Doble Espresso: notas de chocolate negro, aroma a maderas aromáticas y un toque picante. Café con cuerpo y consistencia, equilibrado y duradero sabor en boca, sin apenas acidez.

Descafeinado Espresso: café malteado con notas dulces a chocolate, textura cremosa y suave, aroma a cítricos. Café expreso descafeinado, equilibrado y ligero".

Estas son, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) las mejores (no necesariamente por este orden).

  • La Carrefour Intenso 8: se trata de un paquete que contiene 30 unidades y se vende a 4,95 euros, por lo que la cápsula sale a 0,17 euros.
  • Markus Ristretto 9: puede encontrarse en los supermercados Aldi. El paquete se vende a 2,79 euros, dejando un precio unitario de 0,17 euros.
  • Auchan Fortissimo 10: se vende en los supermercados Alcampo por 1,78 euros el envase. Cada cápsula sale a 0,18 euros.
  • Eroski Intenso 8: tiene un precio de 1,85 euros, por lo que la cápsula sale a 0,19 euros.
  • Día Espresso Intenso 7: se vende a 1,99 euros, lo que deja un precio unitario de 0,20.
  • El Corte Inglés Intenso 8: la marca blanca de El Corte Inglés se vende a 1,99 euros, a 0,20 la cápsula
  • Saimaza fuerte Expresso 9: puede encontrarse en prácticamente todos los supermercados. Tiene un precio similar al anterior, de 4,06 euros, por lo que la unidad cuesta 0,20.
  • Marcilla Intenso Espresso 10: también disponible en casi todos los supermercados, a 9,37 euros la caja. La cápsula sale a 0,23 euros.