La crema de lujo de Mercadona que solo te costará cinco euros

Un producto muy similar al de la alta coméstica

Una crema.

Una crema. / Pexels

Benito Domínguez

El cuidado de la piel es importante, pero las mejores cremas para la cara no siempre están al alcance de todos los bolsillos. Suelen tener un precio prohibitivo que hace difícil su adquisición, sobre todo en la situación actual de crisis que tenemos en la que se hace ya complicado llegar a final de mes. Afortunadamente está la red de supermercados de Mercadona, que cada vez lanzan nuevos productos a precios asequibles que nada tienen que envidiar a los de las marcas más conocidas. Entre ellos, tienen una línea de cremas antiarrugas con un precio muy ajustado y que es muy similar a la de la alta cosmética.

En este sentido, siempre hay que tener en cuenta una serie de detalles para cuidar nuestra cara cada día. En el caso de la cara, lo más importante es lavarla bien con un jabón específico para el lavado de la cara. Y ya, una vez limpia y seca, aplicar un producto hidratante. En este sentido, hay numerosas cremas hidratantes, para lo que tenemos que tener muy claro previamente qué tipo de piel tenemos, ya que no podemos aplicar una crema para pieles grasas si nuestro tipo de piel es seca, y al revés. También está la opción de utilizar BBCream, una mezcla de crema hidratante con un poco de color, que nos hará lucir mejor nuestra cara. En este sentido, supone utilizar un poco de maquillaje y, a la vez, hidratar la piel.

Esta rutina debería seguirse por las mañanas, mientras que por la noche, antes de ir a la cama, deberíamos repetirla. Eso sí, cambiando la crema hidratante de día por otra crema de utilización nocturna y que tenga algún efecto antiarrugas.

Y entre las cremas que podemos utilizar por la noche está la crema de lujo que vende Mercadona y que tiene un precio de solo cinco euros. Se trata de la crema facial Dragon’s Blood Anti Ox Deliplus que vende en la sección de Perfumería, y que puedes encontrar entre las mejor valoradas de muchas tiendas y supermercados.

Ingredientes

Entre los ingredientes de la crema Dragon’s Blood Anti Ox Deliplus vamos a encontrar: agua, extracto de aloe vera y savia roja del árbol Croton Lechleri. Este es el compuesto que le da nombre, y el cual le aporta todos los beneficios y el gran efecto tensor y reafirmante.

La sangre de dragón se ha convertido en toda una revolución en el mundo de la cosmética. De hecho, es uno de los ingredientes que vas a encontrar en muchos nuevos lanzamientos de muchas marcas. En este caso, entre sus propiedades se encuentra su capacidad para proteger las células ante la oxidación y proteger y fortalecer las fibras de colágeno.