La máquina pintauñas que lo está reventando: todas listas en menos de 30 segundos

Las ciudades están llenas de establecimientos que se dedican a este noble arte, aunque parece no quedarles mucho tiempo

VÍDEO: La máquina pintauñas que se ha hecho viral: todas listas en menos de 30 segundos

A.D.

P. D.

Hay productos muy curiosos que de repente aparecen en las webs de compra. China suele ser la principal exportadora de este tipo de artículos que vienen a revolucionar los mercados actuales. Y es el ejemplo que traemos hoy, el cual podría desbancar a todas las franquicias de uñas que existen en la actualidad.

Y es que está muy de moda llevar, al estilo de Rosalía, las uñas largas y pintadas con los estilos más alocados que te puedas imaginar. Rosalía, sin ir más lejos, nos ha sorprendido más de una vez por sus formas extravagantes y los colores más atrevidos.

Por eso, y porque muchas otras celebrities lo han puesto de moda, las ciudades se están llenas de establecimientos que se dedican a decorar las uñas de maneras inimaginables. Lo malo: el precio y la tardanza.

Pues una vez más, China ha llegado para eliminar estas dos trabas. Han inventado una máquina con el siguiente funcionamiento: introduces tus dedos y el artilugio escanea la uña. Eliges el diseño en una tablet y la propia máquina te pinta la uña en tan solo unos pocos segundos. Sacas el dedo y listo. Observa el siguiente vídeo.

Lo malo: el precio aún es demasiado alto; aunque si te interesa, puedes encontrar la máquina en Amazon por unos 600 dólares estadounidenses, aquí.