Mercadona lanza estas nuevas galletas por Navidad

Su sabor te sorprenderá

La mejor ensalada (ya preparada) de Mercadona según los nutricionistas: "Una buena opción para cualquier día con prisa"

La mejor ensalada (ya preparada) de Mercadona según los nutricionistas: "Una buena opción para cualquier día con prisa" / AdriaVidal

H. M. Z.

La Navidad cada día está más cerca, y eso se nota en los supermercados. Los estantes llevan un tiempo llenándose de productos relacionados con la festividad, listos para regalar o para generar un ambiente mucho más confortable. Por eso, hay olores, colores y sabores que hacen que el público se sienta mucho más inmersos en las fiestas, aunque aun queden semanas por delante para la Noche Buena.

Mercadona comenzó su campaña para estas próximas fiestas hace unas semanas. Tanto Hacendado como Deliplus van incluyendo paulatinamente en sus estantes este tipo de artículos para que los clientes vayan haciéndose una idea de las opciones que se manejan en el supermercado. Y es que estos establecimientos españoles siguen incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. La estrategia del supermercado no consiste únicamente en mostrar al público nuevos productos continuamente. Uno de los supermercados más famosos de España ha incluido mejoras en varios productos a lo largo de su historia en busca de un incremento de la calidad.

Hacendado ha sido durante años una de las marcas blancas favoritas de los clientes. Ahora, ha incluido en su catálogo un nuevo dulce que no resultará del todo novedoso para los consumidores, pero se posiciona como una alternativa al sabor clásico. El jengibre es un ingrediente que se hace muy presente en cuanto llega la Navidad. Se dice que la Reina Isabel I de Inglaterra pedía a sus cocineros que realizaran unas galletas a base de masa de jengibre con forma de muñecos para entregarlas como obsequio a sus invitados. Otro clásico en algunos países es la construcción en familia de las famosas casitas de jengibre, donde las piezas se elaboran por separado para luego construirlas y adornarlas.

La multinacional española ha decidido lanzar sus propias galletas de la marca Hacendado de jengibre y caramelo, eso sí, con formas  que nada tienen que ver con el tradicional muñeco. Este envase contiene en total 600 gramos y tienen un precio de 1,90 euros. Como ingredientes, este producto contiene: harina de trigo, azúcar, aceite de palma, jarabe de caramelo y especias -entre las que se encuentra la canela-.