Tiger lo parte con estos regalos de San Valentín por menos de 5 euros

Pequeños detalles para sorprender a tu pareja

B. Z. C.

Tiger está a la que salta. La multinacional danesa no deja pasar una efeméride sin llenar sus estanterías con productos especiales para la ocasión. Y es lo que han hecho ahora con motivo de San Valentín. Aprovechando que el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina han sacado un amplio surtido de artículos con los que sorprender a tu pareja que están triunfando en internet.

Chocolates, gominolas, galletas...

Entre la amplia gama de productos de Tiger con motivo de San Valentín se encuentran desde galletas de la fortuna con forma de corazón e interesantes notas dentro, hasta nube de algodón rosa, pasando con set de fondue de chocolate, bombones o gominolas relacionadas con este 14 de febrero. Los precios de los distintos artículos oscilan entre los 50 céntimos hasta los 6 euros.

Billetes de beso

Uno de los artículos más originales que vende Tiger es un rollo con billetes, al estilo del de las ferias, con acciones de amor como besos y abrazos o una noche de cine para que tu pareja los canjee.

Taza

Se trata de uno de los artículos estrella. Es una taza con forma de corazón ideal para desayunar o merendar. Tiene un precio de 4 euros y ha triunfado en las redes sociales.

Una flor en una lata

Uno de los productos más sorprendentes es una flor que se vende en una lata. El recipiente está inicialmente cerrado, pero dentro lleva tierra y semillas. Una vez abierto se debe regar y, poco a poco, irá creciendo.

La flor es una gloria de la mañana, una especie de la familia Convolvulaceae, nativa de México, América del Sur y de Centroamérica. Se vende por 4 euros.

Osito de peluche

Uno de los regalos más típicos de estas fechas son los ositos de peluche. Tiger ha optado por un oso panda de un tamaño de 15x10x8 centímetros hecho en poliéster. Cuesta 5 euros.

Bolígrafo con un corazón de pelo

Es uno de los artículos más horteras o simpáticos. Se trata de un bolígrafo que lleva un corazón de pelo atravesado por una flecha plateada. Mide 24 centímetros de longitud y es perfecto para escribir cartas de amor. Cuesta 2,5 euros.

Abrigo para perros

Se trata de uno de los artículos más caros, pero también de los más singulares. Se trata de un abrigo para perros ajustable y cuesta 9 euros. La longitud de la espalda mide 35 centímetros, la del cuello entre 40 y 44 y el pecho de 56 a 66.

Collares de la amistad

San Valentín no solo se celebra en pareja. También con amigos. Tiger ha lanzado dos collares d emedio corazón. En uno se lee tuyo y en otro mío. La cadena mide 45 centímetros y el colgante 2. Se vende por 4 euros.

San Valentín es un día celebrado el 14 de febrero en honor al santo patrón de los enamorados. Muchas parejas celebra este día intercambiando regalos y tarjetas de amor, y a menudo también tienen una cena romántica juntos. Aunque el origen exacto de esta celebración es desconocido, se cree que se remonta a la antigua Roma, donde se celebraba un festival llamado Lupercalia en febrero. Con el tiempo, esta celebración evolucionó para convertirse en el día de San Valentín que conocemos hoy. Aunque algunas personas ven esta celebración como comercializada, muchas parejas todavía la ven como una oportunidad para expresar su amor y afecto el uno al otro.