Se acabó perder el tiempo: llegan los pistachos pelados de Mercadona

Para aquellos que no quieran manchar o el abrirlos se le ponga cuesta arriba

Se acabó perder el tiempo: llegan los pistachos pelados de Mercadona

Se acabó perder el tiempo: llegan los pistachos pelados de Mercadona / AdriaVidal

M. R.

Los frutos secos forman parte de una dieta saludable. Reciben este nombre porque tienen menos del 50% de agua en su composición.

Ya se ha demostrado que son alimentos con múltiples beneficios para nuestra salud: ricos en proteínas, fibra y minerales que son esenciales para el organismo. 

Además, son el snack perfecto, ya que, aunque son un producto muy calórico, en raciones moderadas es muy saciante para evitar picar entre horas.

Mercadona arrasa con sus pistachos. Estos frutos secos tan sabrosos constituyen una rica fuente de fibra y magnesio y, además, destacan por su alto contenido en hierro. También ha sido reconocido su efecto saciante, entre otras virtudes.

Todo ello, unido a su delicioso sabor característico, los convierte en indispensables en cualquier aperitivo equilibrado. Un placer inconfundible e irresistible: tanto si te gustan los Pistachos Tostados Hacendado con sal de toda la vida, como si prefieres los Pistachos Tostados sin sal, ya puedes disfrutar de su espectacular sabor como aperitivo, en cualquier momento del día.

Y para los que les supone todo un reto pelarlos, también tenemos los Pistachos pelados al natural, manteniendo la misma calidad que los anteriores. Una manera rápida de tomarlos sin ningún problema.

Ambos son productos Sin gluten y se presentan en dos tamaños diferenciados: tamaño de 250 gramos en el caso del Pistacho Tostado y de 250 gramos en la modalidad sin sal. Mientras que los Pistachos pelados al natural, tienen un formato de 100 gramos.

Qué mejor que incluir en tu Cesta Equilibrada cualquiera de ellos, el que más te guste, ya que se caracterizan por ser fuente de hierro necesaria.El uso como snack del pistacho es el más popular y extendido. Sin embargo, es un excelente ingrediente para ensaladas, en polvo o picados para rebozar, a trozos mezclados con yogures, enteros como decoración de tartas o como complemento de un sinfín de platos… ¡Todo es cuestión de echarle imaginación